Aspide Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) Muy buenas tardes a todos, me presento soy Aitor Morales y vengo con ganas de volar junto a vosotros. Dispongo de casi todos los módulos y mapas. Gracias a Kafete, Revientor y Hammer por sus videos, que ne han ayudado mucho. Nos vemos en los cielos compañeros!! Editado 9 de Diciembre del 2018 por Aspide 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Bienvenido, espero que disfrutes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Bienvenido Aspide !!! A volar se ha dicho. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Coño Morales, cuanto bueno verte por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Me vengo donde están los mejores jajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muy buenas tardes a todos, me presento soy Aitor Morales y vengo con ganas de volar junto a vosotros. Dispongo de casi todos los módulos y mapas. Gracias a Kafete, Revientor y Hammer por sus videos, que ne han ayudado mucho. Nos vemos en los cielos compañeros!! Omg, Aquí no te queremos 😂😂😂😜😜😜😜 Es broma, más que Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) Jajajajaja si me queréis irseee Por cierto, una duda, cuando podre descargarme las SOP? Me dice que aun no tengo permisos, gracias señores!!! Editado 10 de Diciembre del 2018 por Aspide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Tengo que darte yo los permisos, cuando llegue a Casa lo hago 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Bienvenido Aspide. Ponte cómodo y a volar!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Bienvenido. Parece que ya conoces a alguno de por aquí :-) Aumenta la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas