Revientor Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2007 La sección no conocida de la OTAN ha contactado con nosotros para que le hagamos un trabajo sucio. Dicho trabajo consta en asesinar al presidente de la corporación INDRA en su propia casa. La OTAN nos ha facilitado información al respecto, esta información es la siguiente: El presidente Aventure tiene un horario flexible, pero se ha conseguido mantener una ventana para que el presidente este el día 23/06/2007 en su casa (En Servia y Montenegro) de 9:00 a 10:00 de la mañana, dicho plan consta de hacer que el presidente te dirija a su casa gracias a una llamada falsa de la cual se encargara los comandos secretos de la OTAN. Tras recibir esta llamada y confirmar que el presidente esta en su casa, se le observara, según su perfil psicológico y si nada falla, el presidente comprobara el perímetro de su casa al ver que la llamada es fraudulenta, tras ello, lo que le llevara unos 5 minutos, debería entrar en el interior de la casa, procediendo también a comprobarla lo que le podría llevar de 10 a 20 minutos. Durante ese tiempo un equipo espía estará siguiendo los pasos del presidente desde las proximidades con equipos de alto rendimiento, en el momento que se compruebe que el presidente ha recobrado la confianza y disponga a continuar con sus finanzas, se realizara una llamada a su domicilio. Esta llamada estará controlada por tecnología de ultima generación, la cual hará que la voz de uno de los agentes sea igual a la de uno de los inversores en la empresa INDRA y amigo del presidente. El objetivo de esta llamada será la de sacarle información de los últimos movimientos de la empresa, lo que no debería ser de gran dificultad. No se debería tardar mas de un cuarto de hora en sacarle la información deseada, tras ello se debería producir su asesinato; con afán de mantener una ventana lo suficientemente amplia se intentara mantener la conversación lo mas posible. Sabemos que el presidente tiene una reunión a las 12:00 de la mañana, con lo que a las 11:00 debería estar saliendo de su domicilio. Con lo que la ventana de bombardeo queda establecida entre las 10:35 y 11:00 de la mañana. En el caso de no poder entrar en la ventana de bombardeo, se deberá abortar la misión. La OTAN nos ofrece por este trabajo sucio la cantidad 11000€, solo recibiremos el dinero si cumplimos con el objetivo dentro de la ventana de ataque asignada. Esta misión se volara el día 23/06/2007 a las 21:00, solo se podrán apuntar los mercenarios aceptados en “El Club de los Mercenarios†(Si quieres pertenecer a este Club apúntate AQUÁ) Los mercenarios que deseen apuntarse a esta misión deberán hacerlo en este mismo post. El día 22/02/2007 se mostraran las imágenes del objetivo si la misión ha sido aceptada por algún mercenario. Aquíteneis la tabla de precios de la municion, recordar que todos empezamos con municion en el Hangar, asique lo mismo no hace falta que compreis nada. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2007 Mercenario 01 Listo. Preparandome física y psicológicamente para el trabajo. Hay estaré el día 23 a la hora indicada. Saludos. :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2007 Yo tambien me apunto a la misión. Recordemos que las ganancias se dividiran entre los participantes... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 bueno, pues si nadie mas se apunta seremos dos para el vuelo, el viernes pongo el RECON y demas cosas... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Copiado CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Vuelo esta mision Cooper 3 listo Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2007 bueno no se que ha apsado con als imagenes que hice, pero como no las encuentro y como nadie me pagap or esto peus paso de hacerlo otra vez.. ya las vereis cuando estemos en el briefing. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno, Operación mercenaria volada, los Mercenarios Hellfire y Serpiente son penalizados con dar a las arcas de la escuadrilla 1000€ cada uno... En breve se expondra el debriefing.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2007 DEBRIEFING Bueno, tras estudiar la misión se decidio la ruta y la munición. La munición para este vuelo fue por el mercenario Revientor (El unico participante al final) 2 Mk82 y dos Aim9P. Con lo cual Revientor compro 2Mk82 y uso los Aim9P de Hangar con lo que estos no se tubieron que comprar, si le sumamos que se tubo que cargar el avión de combustible, los gastos ascienden a 2440€. Se visualizaron las correspondientes imagenes del objetivo segun el rumbo de entrada. La misión se voló a baja cota durante todo el vuelo, para evitar ser detectados por cualquier radar. El ataque se realizo a las 22:30`15`` lo que nos dio un margen de 15 segundos con respecto a la ventana que nos ofertaba la OTAN, fue fácil seguir el plan de vuelo, no hubo ninguna interrupción ni salio ningun interceptador. Las imágenes del recon fueron fiables y fue fácil reconocer el objetivo cuando se estaba a unas 5 millas, así que levante el vuelo para ver mejor y apunte en con el CCIP, fue facil destruir una casita con dos Mk82, y gran mayoría de los árboles colindantes. Serpi no he podido poner fotos porque el secured Falcon como que se cerraría mal y me dejo el antichetos puesto... míratelo tu también a ver si tienes vistas externas y esas cosas... Con lo cual, según informes de la OTAN y de la prensa internacional, el objetivo fue alcanzado y asesinado. En el momento del bombardeo según los observadores de la OTAN también se encontraba en casa la novia del objetivo una lamentable baja que se a tenido que asumir... Las ganancias para los pilotos fueron: Revientor 8492€ Ganamos 5 puntos de confianza para misiones OTAN con lo que recibiremos algún futuro encargo. Debido a que la misión se realizo con gran capacidad STEALH solamente perdemos 1 punto de confianza de SERBIA ya que solo sospechan de nuestro ataque no lo tienen confirmado. Se pueden ver las cuentas economicas de los mercenarios en el siguiente link: PULSE AQUÁ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2007 :wink: good job CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2007 a ver si para la proxima os fijais en las fechas porque ya peristeis mil euracos cada uno.. asique a ponerse lasp ilas... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas