Leo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hola, Para los han visto el vídeo... me parece una pasada. El final es de infarto si se lo trabajan bien los de ED. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hay que reconocer que gráficamente es una pasada. Pero muy hardware demanding. Gracias por el video. Salu2. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Diciembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hay que reconocer que gráficamente es una pasada. Pero muy hardware demanding. Gracias por el video. Salu2. No es para tanto, mi equipo es modestito y lo mueve bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 ¿Con esa calidad? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 ¿Con esa calidad? Como dice el video.. esta algo retocada la calidad, pero se asemaje bastante. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 Creo que Leo lo dice por el "Falconcillo" que sale al final del todo. Y como dice Luispa, el mio también lo mueve muy bien y no es ninguna máquina último grito. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) En general está bien optimizado el SIM. Pero para tener el nivel de gráficos tan brutal del vídeo hay que tener un equipo actualizado. Como dice Jabato, el Falconcillo que sale en los últimos segundos del vídeo es para que se caiga la baba... siempre que lo haga ED. Editado 21 de Diciembre del 2018 por Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 A ver, incluso a niveles bajos para que lo mueva un ordenador normal, los gráficos actuales de DCS le pegan mil patadas al BMS, y si los sistemas se los curran bien tampoco tendrá nada que envidiar en ese aspecto. Lo que más hace falta en DCS es un SSD para correr el juego porque si no los tiempos de carga son eternos en algunos servidores o misiones muy "densas". Por lo demás yo lo movía en nivel medio con una GTX 660 antes de actualizarme el ordenador. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 A ver, incluso a niveles bajos para que lo mueva un ordenador normal, los gráficos actuales de DCS le pegan mil patadas al BMS, y si los sistemas se los curran bien tampoco tendrá nada que envidiar en ese aspecto. Lo que más hace falta en DCS es un SSD para correr el juego porque si no los tiempos de carga son eternos en algunos servidores o misiones muy "densas". Por lo demás yo lo movía en nivel medio con una GTX 660 antes de actualizarme el ordenador. Yo lo movía con un i5 4670 a 3.4Ghz, una GTX 760 de 2 Gb, SSD y con 16Gb de RAM. Me iba genial pero reconozco que Nevada por la ciudad (en estado Beta) volando muy bajo, bajaban FPS. Unos ejemplos de cómo lo veia en ese Pc (Versión 2.1, con la 2.5 no pude apenas probarla): 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 21 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) Muy guapo el vídeo Leo. Por cierto, entre actualizaciones y otras "puñetas" varias, llevaba tiempo sin entrar en el dcs, he visto el culopollo versión CC. Lo habéis probado?? Que tal lo veis? Editado 21 de Diciembre del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2018 Ya estamos con las provocaciones 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 26 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hola, Para los han visto el vídeo... me parece una pasada. El final es de infarto si se lo trabajan bien los de ED. En si, no lo veo que sea una sorpresa, mas cuando llevaban tiempo ED "anunciándolo", en lo que respecta a lo "trabajarlo bien", ya tenemos el ejemplo de como va el Hornet, firme y estable (quitando que a tenido que salir un año antes por los "ansias"), ademas que mucha de la tecnología (radar de tierra, infrarrojo, datalink, etc) de este ultimo se va a exportar a dicho modulo, a ver si durante 2019 nos dando noticias y seguramente lo veamos en finales de dicho año o principios del siguiente (en acceso anticipado). Sobre el C-101 ha dado un cambiazo. 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas