raptormx Publicado 6 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2019 Alguien tiene mareos para el saitekx52? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2019 Hola buenas, en el foro de ED, seguramente tengas toda la información. Aquí no damos soporte para botonear, cada uno se hace el suyo propio. Sigue los pasos para darte de alta en el escuadrón y en el ALA DCS http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptormx Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2019 Hola, para qué es el foro ? Porque en los 3 post que puse me dicen que no, tal vez me equivoque de escuadrón una discupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2019 Hola, para qué es el foro ? Porque en los 3 post que puse me dicen que no, tal vez me equivoque de escuadrón una discupa El foro es un punto de encuentro donde gente que nos une el gusto por la simulación aérea compartimos experiencias y actividades bajo el nombre de Escuadrón 111 en una suerte de amistad y compañerismo. Su función es, en esencia, esa. Ahora bien, cuando alguien llega a una comunidad (y se puede extrapolar a la vida cotidiana) lo suyo es que se presente, salude, nos cuente algo de él, al objeto pueda integrarse en dicha comunidad como un miembro de pleno derecho. Entrar como un elefante en una cacharrería ametrallando con preguntas que se solucionan a golpe de buscador no significa haberse equivocado de escuadrón, sino desistir de los protocolos básicos de educación. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2019 Hola, para qué es el foro ? Porque en los 3 post que puse me dicen que no, tal vez me equivoque de escuadrón una discupa Me sumo a lo que dice Amolprao. y vuelvo a decirte que sigas los pasos de alta en el Escuadrón 111 http://www.escuadron...11/#entry175991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas