raptormx Publicado 6 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2019 Alguien tendrá típs me funciona con la cara, con el clip de leds no tanto el problema es que deja de reconocer mi cara y tarda en reconocerla de nuevo y los leds o brillan demasiado o como que les falta luz y en ciertos ángulos los pierde la cámara además se confunde con otras cosas brillantes en mi área no se que me recomiendan hacer muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2019 Buenos días, En internet seguramente encuentres toda la información. Sigue los pasos para darte de alta en el escuadrón y en el ALA DCS http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas