Jump to content

presentacion

LEGIA

Publicaciones recomendadas

buenas familia , como me comentastes ayer kafete me presento en este ala de DCS para poder volar con vosotros . 

mis horarios mas o menos son por las tardes 18:00 mas o menos y fines de semana  mañanas o tardes segun el trabajo,

los aviones k mas uso f-18 y harrier intento volar lo maximo posible ya que me fascina. Lo poco k se lo e aprendido a los videos y a los compañeros que mean echado una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al ala DCS!!!!

Somos unos cuantos los habituales de las tardes, no vas a estar solo ;)

Échate un vistazo a la academia de los módulos soportados por el E111 en DCS (A-10C, F18 y Harrier) que las capacitaciones son requisito para las misiones oficiales

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido! Cuando te den permisos en el TS entra sin miedo. El 'grupo de tarde' es bastante numeroso. Hoy en una misión estabamos siete.

El 'grupo de noche' tambien es bastante activo.

Si te interesa puedes solicitar academia de cualquiera de los tres modulos a los que damos soporte. Te recomiendo empezar con una academia del módulo que mas controles y una vez asimiles nuestras metodologías y procedimientos ya podras meterte en otras.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Bienvenido LEGIA, sin duda has ido a parar al mejor Escuadrón virtual para aprender y disfrutar con los compañeros. Es muy importante que primero te inscribas en una academia, como ha dicho Eviscerador, te estudies nuestras SOPS y las pongas en practica, bien solo o con otros compañeros para sacarte cuanto antes la actitud del modulo de la academia a la que te has inscrito y poder volar las misiones oficiales que el Ala DCS vaya organizando. Lo dicho, ponte cómodo y disfruta. Nos vemos por TS y DCS.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario