Revientor Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2007 Aqui un link para destruir a mansalva misiles nucleares http://games.atari.com/playgames/arcade ... nd_400.jsp Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 Ains... que tiempos aquellos de los arcades, los futbolines y el montón de monedas de 5 duros gastados en los recreativos....siff :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 EL MISSILE ATACK ORIGINAL DE ATARI!!!!!!!!!!! REVIENTOR TE KIEROOOOOOOOOO Alguien se acuerda de la escena en las recreatidas de Terminator 2??? 8) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 pos no no me acuerdo, solo recuedo algo y era del amstrad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 yo creia que esta maquina salia en la pelicula juegos de guerra. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 No, pero el x45 (creo que era o el 52) si que sale en la ultima de Terminator donde el acelerador de particulas ese Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Uffff... eso es que andaban mal de presupuesto o bien? JAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER, ES VERDAD!!!!! En la escena dentro de la sala de control del acelerador, hay un momento en que Juanito le da al Throtle de un X-45 para acelerar el acelerador :? Es bastante cutre Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Je.. la de cosas que se ven por hay que parece que no creen que nadie se da cuenta.. En Galactica (la nueva serie, no la ponzoña de la vieja) los Viper mk2 llevan joysticks F-15 talon (como el que tenia yo) osea iguales a los F-15/18.. y los mk7 al principio de la serie tenian unos que creo eran de los baratos de xaitek pero juro que los vi en algun lado.. Y en la misma serie en los Raptor en el panel del ECO va un joystick de Xaitek de esos de 30€ con soporte raro de patas o algo asi.. en la peli cutre de Taxi 3 tambien cuando el tio "volaba" con el Taxi, tocaba un boton y le salia un F-15 talon tambien y todas las que no recuerdo que vas viendo la pel y dices "coño pero si eso es un joystick tal" Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas