Jump to content

Encuesta mapas disponibles para misiones

Eviscerador

Mapas disponibles  

13 miembros han votado

1. 1. Mapas que tengo (escribe un Post también para verlo de manera individual)

• Cáucaso
      12
    • Nevada Test and Training Range (NTTR)
      10
    • Golfo Pérsico
      10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Dado que vamos a intentar hacer misiones de manera regular, me surge la duda sobre en qué mapas hacerlas. El Cáucaso está muy bien ya que es el gratuito y con la nueva mejora de gráficos está genial, pero es una pena no utilizar el NTTR o el golfo pérsico, que dan pie a muchas misiones gracias a su particular orografía.

Por ello, voy a poner una encuesta para que pongáis qué mapas tenéis de cara a saberlo para hacer las misiones.

Si veo que de NTTR o de PG hay suficiente gente, se irán rotando aunque se seguirán haciendo misiones en el Cáucaso porque entiendo que no todo el mundo quiere gastarse 40 pavos en un mapa.

El de normandía no lo contemplo porque históricamente no tiene sentido, y además no creo que casi nadie lo tenga.

Agradecería que todo el que vote escriba también un mensaje indicando de manera individual los mapas que tiene, para así saber qué pilotos de cada avión tienen los mapas indicados.

PS: en la encuesta he puesto el mapa de Caucaso como mapa de control. Ya sé que lo tenemos todos.  :rock:

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos:

Cáucaso

Golfo Pérsico

Nevada

Nevada tiene el "problema" de no poder poner operaciones navales...(no es que sea un problema, pero las operaciones navales dan mucho juego)

:skydive: :skydive: :skydive:

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Nevada tiene el aquel de hacer Red Flags y demás. Lo de las operaciones navales es un problema, pero viendo que lo tienen casi todos, me lo planteo para hacer cosas. Igual a algunos del lugar les trae recuerdos *guiño guiño*

Enlace al comentario

Todos, y por preferencias los siguientes:

1. Golfo Pérsico.

2. Cáucaso.

3. Nevada.

4. Normandía (aunque no cuenta lo pongo por si la misión conlleva establecer una cabeza de playa).

• Like 1

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Los míos:

Cáucaso

Golfo Pérsico

Nevada

Nevada tiene el "problema" de no poder poner operaciones navales...(no es que sea un problema, pero las operaciones navales dan mucho juego)

:skydive: :skydive: :skydive:

No es muy realista....... pero puedes poner un tarawa en un lago de nevada........ no? :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

No es muy realista....... pero puedes poner un tarawa en un lago de nevada........ no? :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:

Podemos decir que es una estructura semi permanente para entrenamiento montada en el lago Hoover.

¡Será por perres! ¡Que eso es Las Vegas!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso