Lima-Victor Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Buenas! Soy Lima-Victor, me interesa volar y aprender sobre el Hog. Si bien me he presentado en General del Escuadrón, nuevamente me anuncio pero en específico para DCS. Es la primera vez que participo de un escuadrón y me entusiasma el que sea el 111. Saludos y espero encontrarnos en las alturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Bienvenido LV Cuéntanos un poco más de ti, que módulos tienes, horarios y demás Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Ya lo había puesto en el general: Saludos a todos! Soy nuevo, me llamo Alvaro "Lima-Victor". Tengo 44 años, deseo aprender y compartir tiempo de vuelo con ustedes. Dispongo de horario a partir de las 17:00(GMT) y fines de semana cualquier momento resulta oportuno para despuntar el vicio por DCS. Interesado particularmente por A-10C y, si el escuadrón admite KA-50 me apunto. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Bienvenido, LV!!! Ya somos unos cuantos con el Hog en horario de tarde. Nos lo vamos a pasar teta. Echa un ojo a las academias e inscríbete en la que más te interese, en el E111 nos tomamos muy en serio los procedimientos y las capacitaciones son requisito para volar las Operaciones Oficiales. Pues nada, estás en tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Bienvenido LV !!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Bienvenido LV, pasa, ponte cómodo y disfruta. LIMA VICTOR...mmmmm, se me antoja algo largo...verás como te quedas con "LU" o "LIMA" como mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lima-Victor Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2019 Gracias a todos por la recibida, Efectivamente tarde/noche espero estar por aquí. Por otro lado Bergo tal vez sí, el apodo sea algo largo y abierto a que me rebauticen tal como en la aviación real. Quedará verse si por mis aciertos o errores ( ºoº ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2019 Pues como dije en otro post. Nosotros tenemos un grupo con gente por las tardes. A ver si coincidimos en el TS y te explico cómo funciona el ala DCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2019 Bienvenido LV!!! Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas