mR.doS Publicado 11 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2019 Hola a todos, me presento en el escuadron! Me llamo Juan soy de santander y tengo 30 palos Vole bastante hace unos al IL2 y algo del DCS tengo los modulos del F18 y el A10C Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2019 Buenas, bienvenido, sigue los pasos de presentación y te esperamos en el DCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2019 Bienvenido, paisano. Otro Cántabro por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2019 Bienvenido.... Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas