Esta es una publicación popular Staff 111 Publicado 28 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2019 Es un placer para el Escuadrón111 informar de que SNIPER y FLAME, dos miembros más que conocidos por todos nosotros por su trabajo, su esfuerzo, su compromiso, y su dedicación pasan a formar parte del equipo de Administración del E111. El nombramiento, propuesto por el Administrador titular Tom Raisen, fue aprobado por el anterior Staff111 y ratificado por el nuevo ejecutivo, por lo que es hora de proceder a su publicación. Esto sin duda es un paso más allá dentro de todo el inmenso trabajo que ya realizan en los grupos a los que pertenecen, en donde son piezas fundamentales, y por supuesto eleva aún más el nivel de su entrega desinteresada. Así pues, con inmenso agradecimiento y orgullo, el Staff111 presenta de forma oficial a Sniper y Flame para que, dentro de su cargo de Administradores Adjuntos de esta comunidad, apoyen, complementen y continúen con el trabajo que Tom Raisen viene haciendo desde hace ya un tiempo. Deseamos que tengan una buena andadura, y que con su potencial y trabajo logren todos los hitos técnicos necesarios para que esta gran familia pueda seguir adelante en el mundo virtual. Muchas gracias. _______________________ Staff111 Escuadrón111 Este mensaje ha sido promocionado a un artículo 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Ya hace mucho tiempo que estaba buscando a alguien que pudiera ayudarme en esta labor, pues la carga de trabajo, a medida que sube el nivel de exigencia de los miembros de las diferentes Alas y Secciones, también aumenta.El puesto de administrador es complicado. Requiere a personas que sientan el E111 como su casa, de gran confianza, y además, con conocimientos técnicos específicos.Y también desde hace mucho tiempo vengo mirando de cerca a Sniper y Flame. Sus conocimientos (Sniper: Servidores, redes y sistemas informáticos; Flame: gestión y administración de TeamSpeak, sistemas de gestión de foros, y comunidades on-line), su dedicación al Escuadrón, su “forma†de ver las cosas… No son cosas que se puedan enseñar: o se tienen o no se tienen. Y por suerte, después de mirarles, de ver cómo respondían a distintos retos, de ver cómo adquirían diferentes responsabilidades en diversas áreas y grupos de trabajo… Vi que eran dos opciones excelentes.Pero no me bastaba. Aunque recibía presiones por parte del Staff111 y de mis queridos amigos Spartan, Rookie, GS y Revi (los cuales son PESOS PESADOS en mayúsculas) que me decían que eran dos grandes fichajes, que me decidiera ya, a mí no me bastaba. No iba a darle “las llaves del castillo†a alguien en quien no pudiera confiar al 500%. Luego podría equivocarme o no, pero de base tenía que ser honesto conmigo mismo. La particularidad que tiene el cargo de Administrador es que en las decisiones técnicas el equipo de Administración no está supeditado al mando del Staff111: ejecuta sus propias decisiones bajo su propia responsabilidad, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.Así que esperé a conocerlos en persona, en la BW18. Aparte de en lo digital o en lo virtual, quería ver cómo eran “de verdadâ€, en el tú a tú, en el trato cercano, cómo “respiraban†esos dos tipos a los que iba a confiarles el “botón de apagadoâ€. Quería ver cómo eran en persona y como personas. Y una vez más superaron mis expectativas, lo que me hizo muy feliz. Luego sólo quedaba hablar con ellos y esperar que aceptaran. Les expliqué todo lo malo que tiene esto y nada de lo bueno (eso tiene que buscarlo cada uno dentro de sí mismo). Y ninguno de los dos lo dudó. Ambos a disposición inmediata y total, a seguir entregando su tiempo por esto.No puede haber mejores fichajes.Todos en el E111 tenemos suerte de contar con ellos.Muchas gracias a ambos.Un placer compartir camino con vosotros. _______________ Tom Raisen Administrador del Escuadrón111 Este mensaje ha sido promocionado a un artículo 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Un verdadero placer y un orgullo poder aportar aunque sea un modesto granito de arena al E-111, dar las gracias con mayúsculas a todos por vuestra confianza, eso da fuerzas para emprender grandes retos con confianza e ilusion en un ambiente de trabajo inmejorable. ESPERO Y DESEO ESTAR A LA ALTURA.. Mil gracias. 7 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Como bien ha dicho Sniper, es todo un honor poder aportar y ayudar en esta gran familia que es el E111. La BW18 fue una experiencia entre otras que me sorprendió y superó con creces las espectativas que tenía de valor humano, esfuerzo desinteresado y muchas otras cosas buenas que podría decir. Sin más , estamos a la disposición del Edrón, y en este caso gracias a Tom por confiar en nosotros. Ya que dar las llaves de algo que tanto esfuerzo y dedicación ha llevado , no es fácil. Tiempo de saludo. 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Enhorabuena a ambos!! Aunque sería mejor decir enhorabuena al Escuadrón, que gana dos grandes administradores (y grandes personas) para este trabajo tan delicado. Bravo! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Enhorabuena compañeros! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Felicidades mozos !! Así descargáis un poco a Tom, que lleva muchos años en la brecha. Que miedo el trio calavera 😂😂😂 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Enhorabuena chicos es un honor teneros al frente del 111 junto a los mas grandes que hay y han estado en el staff del 111 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 Enhorabuena, para que Tom confie de esa manera hay que ser unas personas cojonudas, y doy fe de que lo sois, ya por ts se os notaba, pero en la BW, como bien dice Tom, confirmamos nuestras sospechas. No solo sois dos tios cojonudos, sino que ademas teneis conociminetos y le echais unas ganas tremendas. Me uno tambien a la enhorabuena de Derwydd al escuadron, todos los que estamos aqui vamos a salir beneficiados, pues la gran labor que llevaba Tom, ahora se multiplicara por 3. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 os felicito a los dos, para adelante con el 111.muchas felicidades :goodjob: :goodjob: :goodjob: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 felicidades compañeros, sois muy grandes!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 No sé si daros el pésame o la enhorabuena Venga, va. ¡¡ Felicidades !! Os quitará tiempo para volar pero ganaremos en eficacia al triplicarse el personal de mantenimiento. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 He aquí una persona de suma inteligencia 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2019 No conozco a Flame todo lo que me gustaría, pero desde luego por lo que lo conozco a él y a Sniper estoy seguro que la elección es acertada. Buen trabajo... ¡Y que os sea leve! 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 30 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2019 Enhorabuena a ambos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 30 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2019 Enhorabuena a los dos, suerte con el reto, (que seguro que os sobra arte para bordarlo), y sobre todo GRACIAS a todos los que con vuestro curro, tiempo y pasión hacéis esto posible. Un saludo. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 30 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2019 Enhorabuena a los dos, sin ninguna duda hemos ganado con estos "fichajes". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2019 ¡Mi más sincera enhorabuena! Grandes fichajes para el escuadrón sin duda!!! 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2019 Gracias a todos de corazón. Sólo una cuestión, ¿porque Enhorabuena?, esto fue que se nos cayó el jabón en la ducha y el resto vino sólo 😉 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2019 Gracias a todos de corazón. Sólo una cuestión, ¿porque Enhorabuena?, esto fue que se nos cayó el jabón en la ducha y el resto vino sólo :lolu: Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 31 de Enero del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2019 Enhorabuena a los dos!!!!! Es una placer tener gente tan competente y tan implicada, a seguir así. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 2 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2019 Ante todo enhorabuena a Sniper y a Flame por su enorme implicación, su motivación desinteresada y sus capacidades, como bien a dicho Tom, su trabajo diario hace gala de sus cualidades tanto en los cargos que ya venían desempeñando como en su actitudes. Me alegro que puedan seguir desempeñando con esa dedicación que les caracteriza pero un paso más allá. Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, o más bien pequeña familia que presenta unos valores y una humanidad en sus componentes que la hacen única y en la BW18 se hizo gala de ello, es un placer poder compartir esta afición con todos vosotros y sobretodo con gente que se toma tan enserio esto que es algo que aporta beneficios al conjunto, no por interés para uno mismo. BRAVO 3 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2019 Enhorabuena chatungos, gran decisión 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas