pajaro Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 que era lo que poníamos en el acceso directo del juego para saltarnos las pantallas iniciales y arrancar mas rápido? algo asi como "no splash" creo y alguna cosa más Saludos a todos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 Te corto/pego lo que tengo yo en el acceso directo, (click derecho en el icono -> propiedades -> Acceso directo ) "C:\Archivos de programa\Bohemia Interactive\ArmA\arma.exe" -nosplash -mod=@E111 incluidas las comillas, por eso el cambio de color. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 Me funciona asi, Virus, Asias!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 gracias virus, me sonaba lo de no splash pero no me acordaba que era too junto jajajaja Saludos Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas