Jump to content

Presentacion Kikoman

Kikoman

Publicaciones recomendadas

Hola soy Kikoman, tengo mas de cuarenta y me presento en el ala DCS. Tengo los módulos FC3, Combined Arms, F109, P51-D y A10C. Estoy valorando si comprar el golfo pérsico ahora en rebajas.

Tengo un conocimiento básico del A10C y me gustaría aprender mas sobre el aunque me gustan todos los módulos. Mi intención es apuntarme a las clases sobre el A10C para poder algún día salir de misión con vosotros.

Normalmente tengo disponibilidad por las tardes y fines de semana.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kikoman.

Entra en el post de academia y solicita la del A10C.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16071-solicitud-de-inscripci%C3%B3n-en-alguna-academia-de-dcsw/page-4

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

¡Genial, uno más para el A-10C! El mapa del golfo es muy buena compra. No te arrepentirás de comprarlo.

Actualmente la mayoría de las misiones se hacen en el Cáucaso, pero en cuanto acabe la que estoy haciendo ahora mismo la siguiente va en el Golfo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Bienvenido Kikoman, como dice el compañero, cómprate el mapa del Golfo, aunque las misiones se vuelen de momento en el Cáucaso, terminaremos jugando en el Golfo. Aquí vas a disfrutar y aprender de lo lindo, así que te puedo decir que has venido al mejor escuadrón.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario