Kikoman Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Hola soy Kikoman, tengo mas de cuarenta y me presento en el ala DCS. Tengo los módulos FC3, Combined Arms, F109, P51-D y A10C. Estoy valorando si comprar el golfo pérsico ahora en rebajas. Tengo un conocimiento básico del A10C y me gustaría aprender mas sobre el aunque me gustan todos los módulos. Mi intención es apuntarme a las clases sobre el A10C para poder algún día salir de misión con vosotros. Normalmente tengo disponibilidad por las tardes y fines de semana. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Bienvenido Kikoman. Entra en el post de academia y solicita la del A10C. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16071-solicitud-de-inscripci%C3%B3n-en-alguna-academia-de-dcsw/page-4 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Bienvenido Kikoman, creo que has venido al lugar adecuado para poder aprender y disfrutar... Ponte el mono, y al avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 ¡Genial, uno más para el A-10C! El mapa del golfo es muy buena compra. No te arrepentirás de comprarlo. Actualmente la mayoría de las misiones se hacen en el Cáucaso, pero en cuanto acabe la que estoy haciendo ahora mismo la siguiente va en el Golfo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikoman Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Gracias a todos. También tengo el Falcon BMS (actualmente sin instalar) pero ese si que lo tengo verde y mejor empezar poco a poco Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 10 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2019 Bienvenido compañero, siempre es un placer tener otro Hog por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2019 Buenas, Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 12 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido Kikoman, como dice el compañero, cómprate el mapa del Golfo, aunque las misiones se vuelen de momento en el Cáucaso, terminaremos jugando en el Golfo. Aquí vas a disfrutar y aprender de lo lindo, así que te puedo decir que has venido al mejor escuadrón. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 12 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido KIKOMAN!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas