oferrol Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2019 Muy buenas a todos. Después de muchos años simulando en fs2004, fs9 y fsx, me propongo aprender un poquito en simulador de combate, y después de mirar quien me puede ayudar en esta tarea me decido a darme de alta con vosotros, animado por la excelente web que mantenéis. Mi usuario es "oferrol" por las siglas de mi nombre y apellidos: Oscar Fernandez Rollan. Y bueno, pues nada, espero pasar un buen rato con vosotros y que me ayudéis para ir avanzando en esto de la simulación de combate. Ya tengo instalado Falcon BMS 4.33 y tengo programado el Hotas Warthog y esperando a que me envíen el track iR y los pedales de Saiteck. Decidme cual es el siguiente movimiento que tengo que hacer y me pongo con ello. Muchas gracias y encantado de saludaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido. Lee el post "ingreso en ALA FALCON" en el hilo "General ALA FALCON". Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 12 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido Oferrol, sigue los pasos de ese post, como te ha dicho el compañero Sniper. Nos vemos por TS y al aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 12 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Bienvenido "Oferrol". Ponte el mono y a disfrutar!!!!!!!! :skydive: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2019 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2019 Bienvenido Oferrol. Esta es tu casa, y si te gusta este mundo ya verás como aquí aprendes de grandísimos vpilots y disfrutas como un crío 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Febrero del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido cordero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2019 Bienvenido, nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas