spiers Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 no hay cosa que me disguste mas mis queridos compañeros que, comunicaros que desde mañana martes hasta el martes que viene tendre que ausentarme por motivos de trabajo. a los jefes: no os preocupeis que seguiré mirando el foro por las tardes y haciendo los deberes. animo y a dar guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2007 :pobre: oooooo ... no te preocupes que en la primera vamos sobraos, claro que espero no tener problemas como el otro dia. Por cierto, pido disculpas publicamente por el plantón del otro día, no os podeis imaginar el mosqueo que me pillé por tener que irme en ese momento y de esa manera. En fin, espero estar para mañana. Saludos a todos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas