Jump to content

Presentacion

oferrol

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nombre es Oscar "oferrol" y encantado de saludaros. Soy de Madrid, de Getafe (Cuna de la aviación española), estoy mas cerca de los 50 que de los 40 (46), y me gustaría acceder al Escuadrón para apoyarme en vosotros en la enseñanza y la instrucción del vuelo de combate en el F-16 Falcon de BMS. Vengo del prepard3d volando en IVAO y después de 1500 horas me pica el gusano de la simulación de combate. Es decir, empezar de cero.

Por todo esto me gustaría que me admitieseis en la Academia Falcon para poco a poco ir aprendiendo y que al final pueda volar como uno mas de vosotros integrado en el Ala Falcon (por lo poco que he visto se me antoja harto difícil).

Y sobre todo con idea de pasarlo bien, hacer amigos y dentro del respeto a todas las personas del Escuadrón.

No tengo una disponibilidad concreta, porque voy viviendo el día a día, pero si que intentaré dedicar parte de mi tiempo libre a esta tarea.

Ya me presenté en el foro general del Ala Falcon y envié un correo electrónico a altas@escuadron111.com solicitando el alta en la academia Falcon, pero creo que me adelanté a lo que tenia que haber hecho antes que es presentarme en el hilo general del Escuadrón.

Esperando que me aceptéis ya me diréis los pasos que tengo que hacer a continuación.

Muchas gracias y encantado de saludaros.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oferrol.

Lo pasos iniciales son los tres que has hecho (alterando un poco el orden lógico, pero no pasa nada, lo importante es que estén hechos), así que de momento toca esperar a recibir el email para poder acceder al Team-Speak, una vez allí, seguirá el proceso con una charla de bienvenida por parte de algún Staff o instructor.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Bienvenido Oferrol, si vienes a aprender y a disfrutar aquí encontrarás lo que buscas, al principio puede ser un poco engorroso hacerse con todo pero verás como parte de este hobby también es disfrutar de ese aprendizaje. Yo pertenezco al ala GCv (El simulador terrestre) pero si puedo decirte que he tenido la suerte de ver y conocer de primera mano como funciona el Ala Falcon y vas a encontrar a profesionales y PERSONAS que hacen de esto algo muy grande y grato de compartir, con infinita experiencia y ganas. Bienvenido.

• Like 2

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • STAFF AIRE

Bienvenido!

Toma ya otro madrileño... Te pillará cerquita la BW (ya irás sabiendo lo que es jeje) 

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

muy buenas Oscar bienvenido a esta cas que es la tuya. Estas en el mejor escuadrón aunque suene tópico pero es que en bms es exquisito, yo he empezado al revés que tu y me pica el gusanillo de ivao con tantas horas que tienes , me gustaría que me pusieses al dia sobre esto de controlar y los exámenes de piloto

Editado por sputnik
Enlace al comentario