Optimus Publicado 14 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) Hola, mi nombre es Johnny Agudelo, tengo 32 años y soy Colombiano pero vivo en los Estados Unidos. En cuanto simulacion tengo alguna experiencia con los simuladores en especial con el Falcon y me gustaria pertenecer a su escuadron en concreto al ala DCS ya sea en el AV-8B Harrier o en el F-18C Hornet aunque tambien tengo el A-10C y el M2000. Por los horarios creo que no tendria problema porque hasta el momento tengo las tardes (tipo 7 u 8PM de España) libres pero ya me guiaran sobre que horarios manejan para acomodar mejor el tiempo y poder asistir a la escuela. Un saludo y buena caza. Editado 14 de Febrero del 2019 por Optimus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 Bienvenido Optimus. No olvides seguir el proceso indicado en el hilo general para el ingreso en el E111. Fly-GO Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 16 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Bienvenido "Optimus" En DCS la actividad principal ahora mismo está concentrada en las tardes (hora española) entre las 17:00h y las 21:00h más o menos...así que si puedes adaptarte a ese horario, genial...también hay vuelos e instrucciones los fines de semana por la mañana y por la tarde (siempre hablo de hora española) según la disponibilidad de los instructores y del personal en general...como verás, horas fijas no hay, así que, malo será que no coincidas alguna vez. Pues eso, ponte el mono y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas