Jump to content

Me presento

Optimus

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Johnny Agudelo, tengo 32 años y soy Colombiano pero vivo en los Estados Unidos.

En cuanto simulacion tengo alguna experiencia con los simuladores en especial con el Falcon y me gustaria pertenecer a su escuadron en concreto al ala DCS ya sea en el AV-8B Harrier o en el F-18C Hornet aunque tambien tengo el A-10C y el M2000. Por los horarios creo que no tendria problema porque hasta el momento tengo las tardes (tipo 7 u 8PM de España) libres pero ya me guiaran sobre que horarios manejan para acomodar mejor el tiempo y poder asistir a la escuela.

Un saludo y buena caza.

Editado por Optimus
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido "Optimus"

En DCS la actividad principal ahora mismo está concentrada en las tardes (hora española) entre las 17:00h y las 21:00h más o menos...así que si puedes adaptarte a ese horario, genial...también hay vuelos e instrucciones los fines de semana por la mañana y por la tarde (siempre hablo de hora española) según la disponibilidad de los instructores y del personal en general...como verás, horas fijas no hay, así que, malo será que no coincidas alguna vez.

Pues eso, ponte el mono y a disfrutar.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...