Optimus Publicado 14 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) Hola, me presento en el Ala, soy Johnny Agudelo, tengo 32 años y soy usuario de los modulos de el Harrier, Hornet, Warthog y el Mirage aunque vengo de el mundo de el Falcon donde hice mis primeros pinos en la simulacion. Ahora buscando una comunidad hispanoparlante de DCS y viendo los videos de Revientor me anime a ingresar al Escuadron por lo que aqui estoy a sus ordenes. Un saludo a todos y buena caza. Editado 14 de Febrero del 2019 por Optimus 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 Bienvenido al ALA. No olvides terminar los pasos de solicitud de ingreso en el E111. (Solicitud de academia, enviar el email de alta para los datos de TS) Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 Bienvenido Optimus, has venido al mejor escuadrón virtual, ponte cómodo y disfruta. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 Buenas Optimus. Los horarios que pusiste en el foro del E111 son un poco justos con nuestro horario de operación. Te confirmo que nosotros solemos volar de 17 a 20 GMT+1 (que es el horario de las misiones del ALA). No obstante también hay gente que vuela fuera de esos horarios, por lo que podrás divertirte con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 16 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Bienvenido al ALA, "Optimus" Ya veo que me podía haber ahorrado la parrafada de la bienvenida en el general, ya que veo que Kafete te había puesto aquí los horarios que solemos tener... Bueno, pues eso...bienvenido y a volar!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Optimus Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2019 Muchas gracias a todos, habia visto sus mensajes pero no habia podido responder porque andaba en temas de el trabajo fuera de la ciudad pero ya regrese, por los horarios creo que no tendria problema porque usualmente trabajo de noche aqui entonces me puedo acomodar a la hora de España.Un saludo y espero verlos pronto por el TS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas