Zeta Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 (editado) Buenas gente, debido al tiempo libre que tengo y algunas clases que no sirven de nada, he hecho un word de la pagina que sacaron con toda la documentacion del F-14, para tenerlo a mano y no tener que depender del google, solo son 408 paginas y cerca de 76000 palabras, nada que no pueda leerse en 5 minutos jajajajaaja. PD: INCLUYE IMAGENES, CUADROS, SIMBOLOGIA Y DEMAS QUE ESTE EN LA PAGINA, de ahi las 408 paginas. Enlace a G.Drive: https://drive.google.com/open?id=13rqh3t0u_A2XOjTFgnj29n26zEjEL38Z Editado 15 de Febrero del 2019 por Zeta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2019 A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :lolu: :lolu: Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 eso no lo enseñan aquiiiii jaajajajajjajaj A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas