Jump to content

Docs HB F-14


Zeta

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, debido al tiempo libre que tengo y algunas clases que no sirven de nada, he hecho un word de la pagina que sacaron con toda la documentacion del F-14, para tenerlo a mano y no tener que depender del google, solo son 408 paginas y cerca de 76000 palabras, nada que no pueda leerse en 5 minutos jajajajaaja.

 

PD: INCLUYE IMAGENES, CUADROS, SIMBOLOGIA Y DEMAS QUE ESTE EN LA PAGINA, de ahi las 408 paginas.

 

Enlace a G.Drive: https://drive.google.com/open?id=13rqh3t0u_A2XOjTFgnj29n26zEjEL38Z

Editado por Zeta
  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword:

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword:

 

:lolu: :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso