Jump to content

Presentación

Javisebas

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Javi, mi nick en DCS es JovenTroll (por apodo ancestral no temáis jaja), podes llamarme Javi, JT, JovenTroll, como gustéis. Soy bastante nuevo en la simulación aérea, DCS es mi primer simulador pero ya llevo bastantes horas y prácticas a las espaldas, seguramente me falte profundidad pero no soy tampoco completamente nuevo. Tengo el f-18, el Mirage, el A10C y el SU-33. Me gustaría tener una comunidad con la que poder aprender y compartir este simulador y poder avanzar en conocimientos y habilidad a los mandos. He estado en otras comunidades de simulación, en concreto en la 11thMEU de Arma3, por lo que estoy familiarizado con las mismas. Sobre todo ahora mismo muchas ganas de empezar en el AlaDCS y como digo, mi mayor pretensión ahora mismo es simplemente mejorar y profundizar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Joven" Lo primero de todo, bienvenido.

Sigue las instrucciones de este enlace  http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ y pronto podrás estar volando y aprendiendo en este magnífico ESCUADRÓN

Ponte el mono y a disfrutar

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Bienvenido Javisebas, has llegado al mejor lugar para disfrutar de este hobby que es la Simulación.

Nos vemos por aire o por tierra.

P.D.: no veo el mail de alta, no te olvides.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Si ha llegado. Bienvenido al Escuadrón 111.

Cuando puedas presentate en General de la/as Ala/as que quieras participar, y cuando entres a TS espera en la Cantina a que algún Staff te vea para gestionar esa parte de permisos.

Un saludo y que te diviertas.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

• 2 weeks later...