Jump to content

Consulta


Anton

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Estoy practicando con el SU 25T y el simulador me va muy fluído con una configuración media/ alta de gráficos.....me gustaría probar  un avón con la cabina clikable,pero no sé qué diferencia de rendimiento puede haber del SU 25T a por ejemplo el Harrier ,el F18 o el A10.............tengo un I5/16 gb RAM y gráfica 1060,gracias por leerme !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Antón.

 

Lo primero habría que presentarse en el foro general, como bien dicen las normas del Escuadrón 111.

 

Los requerimientos de sistema están en la página web oficial del DCS.

 

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo KaFeTe,ya me presenté en su día, más concretamente día 2 de febrero del 2018 a las 08:16 PM

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha llovido ya desde ese día, (por lo que veo por aquí escribes poco), por eso no me sonabas.

 

Como se dice en mi tierra envaino y corro.

 

Me remito a lo que dije antes, en la página web de DCS pone los requisitos mínimos y óptimos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo KaFeTe,he seguido tu recomendación y he dado un vistazo a los req que se indican en la página de DCS,la amplia mayoría de aviones tienen exactamente los mismos,incluso los módulos de aviones sin cabina clikcable.......encuentro un poco raro que  consuma los mismos recursos y tenga el mismo rendimiento por ejemplo el F18 ó Harrier qué el SU 25T ó el SU 27,pero creo que és lo que viene a decir la propia página del DCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sin saber la numeracion de tu I5 te digo que todos los modulos deben funcionarte.

El rendimiento no depende de si son clicables y no.Cada uno va mejor o peor indistintamente.Es tema de rendimiento,no todas las companias que estan en DCS pulen igual sus cabinas.

Si vas a dar el salto a los clicables te recomiendo que empieces por algo relativamente sencillo como por ejemplo un F5 o si te quieres tirar a lo bruto centrarte en un solo modulo como el 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un I5 2500 /3,60 Ghz.........comprendo lo que me comentas de empezar por un módulo más sencillo,sería lo más lógico pero "obliga" después a comprar otro módulo más avanzado ya veremos que hago al final,pero mi idea era centrarme en el F18 ó el Harrier.De momento me he bajado el freeware A4-E,hoy lo instalo a ver que tal voy de rendimiento con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese I5 se te queda especialmente corto si tienes intencion de jugar multijugador que pide mas maquina que el modo de un jugador.

No puedes esperar que el A4 que lo hizo un grupo de ``chavales´´ este tan pulido como un avion oficial.

Dicho esto,si quieres ir a un modulo mas grande piensa en lo que te gusta hacer.Si te gusta el ataque a suelo pilla el Harrier o el A10 que es mejor modulo.

Si te interesa el aire aire entonces ve por el 18.

Ojo,el 18 esta a medio hacer(como casi todos vamos)y tienes que tener paciencia y esperar a que salgan actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón por la que todos los módulos tengan las mismas especificaciones es porque todos corren bajo el mismo motor gráfico en el mismo mapa. Lo que realmente te da el rendimiento del juego es como lo muevas con cualquier avión.

 

De hecho si quieres saber como sería un avión clicable, tienes el TF51 mustang. Y creeme, a tu ordenador le va a dar igual que el cockpit 3D sea el de un F18 que el de un Mustang. Sigue siendo un cockpit 3D.

 

De cara a la optimización gráfica, prácticamente todos los módulos están parejos. El Mig21 tiene una optimización algo peor, pero es principalmente en multijugador. En SP no tiene diferencias frente a otro módulo.

 

Ahora al respecto de qué módulo quieres, eso ya depende de lo que te interese. Podemos ayudarte a centrar el tiro, pero dependerá de ti.

 

Sólo recordarte que "oficialmente" en este escuadrón únicamente se vuelan A10C, harrier y hornet. Otra cosa es cuando nos juntemos para un server online. Pero las misiones de escuadrón se vuelan con esos tres pájaros.

 

De ellos tres, mi recomendación es que si te gusta el ataque a tierra, te pilles el A10C. Si prefieres interdicción o ataque a tierra con operaciones navales, el Harrier, y finalmente si quieres poder hacer de todo, pero no ser el mejor en nada, pillate el hornet.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso