jccrama Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola, mi nombre es Julio Cesar, tengo 63 años y tengo los modulos de el Harrier, Hornet y Warthog, aunque nunca ha entrenado con ellos. Me gustaría, si es posible, ingresar en un primer momento en la academia de Hornet para adquirir conocimientos para volar en línea con los demás. Mis horarios son siempre después de las 18:00 horas y los fines de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Buenas Julio, es un placer. Por favor presentate también en el General del Escuadrón y sigue estos pasos para terminar de cumplimentar el alta. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Bienvenido Me sumo a lo que dice Flame. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Julio, bienvenido. Ya sabes que acabas de aterrizar en el ESCUADRÓN de escuadrones, verdad? Pues ponte el mono y disfruta. Ya nos veremos por el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2019 Bienvenido, Julio, estás en tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jccrama Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2019 Agradezco a todos por la buena acogida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2019 Bienvenido. Deberías de solicitar el cambio de tu Nick por un CALLSING, que es el que usaras también en TS. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2019 ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 21 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2019 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 22 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2019 Bienvenido compañero Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas