Erpoti Publicado 24 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2019 ******PRESENTACION MODERADA******* Hola, mi nombre Erpoti, tengo 52 años y tengo el modulo Su33, si es posible ingresar en el grupo... Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2019 Hola, mi nombre Erpoti, tengo 52 años y tengo el modulo Su33, si es posible ingresar en el grupo... Gracias Buenas Erpoti. Primero, ¡es de mala educación secuestrar las presentaciones de otro! Crea un tema nuevo para que todos puedan ver que solicitas ingreso. Segundo, el Su 33 no lo solemos volar mucho. Las academias y misiones oficiales actualmente solo incluyen el Harrier y el A10C. No obstante te animo a que te unas a nosotros en cualquier misión libre en entorno multijugador, como en la blue flag o similares. Léete los temas de ingreso y manda el correo con los datos que se solicitan para que te den de alta en el TS. Por último, pásate por el general del Ala DCS y presentaté allí tambien. ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido Erpoti, leete este post y sigue las instrucciones que alli se indican. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Fly-Go Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas