Jump to content

Entrenamiento Refuelling 05/03/2019 18:00 GMT+1


KaFeTe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los miembros del ALA DCS.

 

Vamos a hacer un entrenamiento abierto a todos los módulos.

 

En qué va a consistir.

 

Vamos a proceder de nuestra base Kutaisi hacia las aeronaves de repostaje, haremos repostaje según SOPS y volveremos en formación a la base.

 

Aeronaves Disponibles:

 

Las que considere cada uno (siempre que se diga que aeronave quiere volar).

 

Requisitos:

 

Tener conocimientos de las SOPS Generales y del funcionamiento del escuadrón

 

Apuntarse debajo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In con F-15. 

 

Entiendo que habrá tanker de ambos tipos, de pértiga y de cesta.

 

Yo puedo llevarme al grupo de pértiga. Si fueran A10C, cambio a A10C.

 

¡A beber de la pajita!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In con F-15. 

 

Entiendo que habrá tanker de ambos tipos, de pértiga y de cesta.

 

Yo puedo llevarme al grupo de pértiga. Si fueran A10C, cambio a A10C.

 

¡A beber de la pajita!

 

 

Claro,

 

Van a haber 3 Tankers, 2 de cesta y uno de pértiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de planes para hoy.

 

Además del AAR, realizarenos un ataque al campo de tiro en CCIP con bombas no guiadas, después las aeronaves embarcadas procederemos al CV/LHA para toma.

 

(Explicaremos en el briefing los detalles)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa, despues de un dia para olvidar, siento no haber podido asistir, así como no haber podido postear el out.

 

 

:mellow:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.SAFETY

NQR

2.ALIBIS

NQR

3.MISSION OBJECTIVES/TRAINING OBJECTIVES

Realizar entrenamiento AG CCIP en el campo de tiro, con aar posterior, para al final realizar recuperación en unidad embarcada.

Realizar entrenamiento de AAR en los diferentes Cisternas (KC135, KC135 MPRS, KC130.

Realizar entrenamiento toma en Cubierta.

4.PLANNING

 

---

DODGE 31: Hammer

DODGE 32: Takara

---

EINFIELD 91: Eviscerador

---

COLT 51: KaFeTe

COLT 52: Bergo

----

DODGE 41; FER109

DODGE 51: LOKOVI

 

- Despegue y ascenso según SOPS.

- Lanzamiento según bombas en modo HADB con HD de 10.000ft. AV8 y HD de 8000ft FA18C.

- Realización de turnos a la entrada del campo de tiro, realizando esperas a ángeles 20, 22 y 24 para no interferirse mutuamente

- Práctica de repostaje con las unidades correspondientes.

- Toma en el LHA-1 / CVN74 / Kutaisi.

 

5.GAMEPLAN

NQR

6.EXECUTION

GRUPO EINFIELD 91 (F15 C)

-Se procedió a despegar según SOPS, para dar inicialmente cobertura aérea

-Después de que todas las formaciones estuvieran en el aire, procedió a IP a Ángeles 22 para esperar su turno de entrada al campo de tiro (prácticas a cañón).

-Procedimiento de entrada directa con disparo a las dianas del sur sin novedad.

-Se procedió R/V con el Cisterna, y realizó repostaje sin novedad.

-Procedió a realizar rejoin con grupo Dodge31, mientras ellos realizaban repostaja.

-Regresa a Kutaisi sin novedad.

 

GRUPO COLT 51 (AV8B NA)

-Se procedió a despegar según SOPS, con 5 segundos de separación y 1500 pies para evitar FOD

-Ascenso según SOPS hasta Ángeles 20, para proceder al IP.

-Procedimiento de entrada en HADB en formación, se realizó lanzamiento de MK84 al grupo de camiones que hay al norte del campo de tiro, COLT32 a la parte más cercana de la linea y yo a la parte más lejana, una vez realizada la entrada se procedió al norte en dirección RV con el cisterna.

-Se procedió R/V con el Cisterna, sin novedad, se procedió a realizar repostaje, donde se ve que hay que tomar nuevas referencias con esta aeronave.

-Se realizó vuelo de 150 millas y se tomó sin novedad en el Tarawa (con algún wave off que otro).

GRUPO DODGE 31 (FA18C LOT20)

-Se procedió a despegar según SOPS, con 4 segundos de separación.

-Ascenso según SOPS hasta Ángeles 24, para proceder al IP.

-Procedimiento de entrada en HADB en trail a 1.5 millas, se realizó lanzamiento de MK82 al grupo de carros e combate que hay al norte del campo de tiro.

- Se procedió de nuevo a IP para un segundo lanzamiento de MK82 en HADB trail 1.5 millas contra el grupo de carros de combate.

- Se hizo SWAP y entró como líder DODGE32 para un tercer lanzamiento de MK82 en HADB trail 1.5 millas contra el grupo de carros de combate.

-Se procedió R/V con el Cisterna, sin novedad, se procedió a realizar repostaje.

-Se realizó vuelo de 150 millas y se tomó sin novedad en el Stennis

7.ASSESSMENT

NQR

8.LESSONS LEARNT

LL1. Respetar los Hard deck para evitar posibles daños, ahora son enemigos inertes, pero en un futuro dispararán (Se bajaron 500 pies el grupo DODGE31)

 

Buena misión, con ganas de más

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso