KaFeTe Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenos días, Los que quieran hacer la prueba con algún módulo de la Academia (AV8, F18 y A10C), tendrán que hacerlo con su instructor correspondiente. Para saber los instructores, mirad el documento de bienvenida del escuadrón Dicho personal, al no estar en ninguna academia, o no haber mostrado actividad en ella, (haber estado en entrenamientos, solicitado exámenes), tiene 1 mes de plazo para realizar dicha prueba. En caso contrario, se le revocará su condición como E111-DCS. Les recuerdo que el personal que puede examinar en dicha prueba es el siguiente: KaFeTe Bergo Sniper Eviscerador Amolprao Interesados, inscribirse debajo. (Gracias Virek por el Imput). También lo pone en el documento de Bienvenida La prueba consiste en los Conocimientos generales de las SOPS y una prueba de manejo de la aeronave (que cada uno considere, por ahora helicópteros no): ES INFORMATIVA - Arranque y rodaje. - Despegue. - Circuito de tráfico. - Toma en el aeródromo. (Equivalente al VB1) Todo esto según las SOPS Generales. https://www.youtube.com/watch?v=fnlk2ppKJb4 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 (editado) me lo pensare Editado 10 de Marzo del 2019 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Para que nadie se asuste, si puedo, mañana subiré un video con lo que se tiene que hacer en la prueba práctica, así quedará mucho más claro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 La inmensa mayoría pasará esa prueba con la mismísima punta del... Es un mero trámite para casi todos. Vamos, un día de vuelo como otro cualquiera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Me parece una idea genial. Intentaré poder hacerlo dentro de dos semanas, que vuelvo de maniobras. De todas formas me pongo en contacto con vosotros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2019 espero que la RL me deje realizarlo de aqui en 1 o 2 semanas aprox. Mi disponibilidad se resume a weekends only: Viernes: 22.00 --> 24.00Sabado: 12.00+ --> 16.00 / 21.00 --> 24.00 Domingo: 12.00+ -->16.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 14 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2019 Buenas tardes, yo tengo disponibilidad este fin de semana para hacer la prueba y el lunes y martes próximo por la tarde. Preferiblemente a partir de las 16:00h. Mi módulo es el AV-8B. Gracias por el vídeo. Un saludo. Citar http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 17 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas chicos solicito hora y fecha para hacer la prueba con el A-10, de lunes a viernes a partir de las 18:00 hasta las 21:00 y fin de semana podría ampliar horario también por la mañana. hoy domingo 17/03/19 si algún instructor la puede hacer que me diga hora. Gracias kafete por el video. 1 Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 17 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) Buenas a los dos. Si me veis en discord o TS os hago la prueba sin problemas. Lunes o martes por la tarde estoy fijo. Zeta, lo mismo te digo, si me ves conectado cualquier finde me lo dices. Editado 17 de Marzo del 2019 por Eviscerador Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Evis, segun KaFeTe solamente puede hacerme la prueba el con el 18 xd salvo que el te de permiso para hacerla... me ha dicho que es el unico autorizado jajjajajajaj. Espero ir volviendo poco a poco a los cielos, que los voy echando de menos jajjajajaja. Buenas a los dos. Si me veis en discord o TS os hago la prueba sin problemas. Lunes o martes por la tarde estoy fijo. Zeta, lo mismo te digo, si me ves conectado cualquier finde me lo dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Evis, segun KaFeTe solamente puede hacerme la prueba el con el 18 xd salvo que el te de permiso para hacerla... me ha dicho que es el unico autorizado jajjajajajaj. Espero ir volviendo poco a poco a los cielos, que los voy echando de menos jajjajajaja. Te estaría tomando el pelo. En el primer post pone claramente que cualquier instructor puede hacerla. Lo dicho, si me ves conectado no te cortes. Yo esta tarde estaré de 4 a 7 o así. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Te estaría tomando el pelo. En el primer post pone claramente que cualquier instructor puede hacerla. Lo dicho, si me ves conectado no te cortes. Yo esta tarde estaré de 4 a 7 o así. A ver, yo le dije que si iba a hacer la prueba, que sería mejor que hiciera el VB1 del 18, y así se lo quitaba directamente. Si solo quiere hacer la prueba, te la puede hacer cualquier instructor, aunque es aconsejable y preferible que te la haga el instrcutor del módulo de la academia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Muy bien. Más tiempo libre para mi Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Los que quieran hacer la prueba con algún módulo de la Academia (AV8, F18 y A10C), tendrán que hacerlo con su instructor correspondiente. Para saber los instructores, mirad el documento de bienvenida del escuadrón Dicho personal, al no estar en ninguna academia, o no haber mostrado actividad en ella, (haber estado en entrenamientos, solicitado exámenes), tiene 1 mes de plazo para realizar dicha prueba. En caso contrario, se le revocará su condición como E111-DCS. Les recuerdo que el personal que puede examinar en dicha prueba es el siguiente: KaFeTe Bergo Sniper Eviscerador Amolprao Para el personal que desee hacer la prueba con el AV8, que se ponga en contacto conmigo, Bergo o Kafete para cuadrar dia y hora. Para el personal que desee hacer la prueba con el A10C, que se ponga en contacto con Kafete, Eviscerador o Amolprao para cuadrar dia y hora. Para el personal que desee hacer la prueba con el F18C, que se ponga en contacto con Kafete para cuadrar dia y hora. Para el personal que quiera hacer la prueba con otros modulos (los no academicos), que se ponga en contacto con cualquier instructor que se encuentre disponible . Creo que eso es lo que dice en el primer post. Ahora bien, a titulo personal, yo animaria a los que posean los modulos de academia a que no se limiten a la prueba de aptitud, (que basicamente es el primer escalon de la academia), si no que cursen la academia al completo, ya que así aprenderan muchas cosas mas de la aeronave, tacticas, procedimientos y muchas mas cosas como acceso a misiones operacionales y oficiales, etc., así todas las horas y el trabajo invertido en confeccionar y poner a disposicion vuestra toda la documentacion de las diferentes academias, tendran sentido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Culpa mía por no estar al tanto de las modificaciones de la cabecera del tema. Lo dicho, menos trabajo para mi. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Pues nada. Solicito hacer la prueba con el A10. Y viendo que es evis el que está tirando del carro... Cuando quieras estoy disponible (ya conoces mis horarios) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Pues nada. Solicito hacer la prueba con el A10. Y viendo que es evis el que está tirando del carro... Cuando quieras estoy disponible (ya conoces mis horarios) Esta tarde o noche si coincidimos lo miramos de hacer. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 19 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Si hacéis la prueba esta tarde me apunto con vosotros. (y si no os importa a instructor y aspirante, claro está). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Buenas a todos, A ver voy a explicar un poco la prueba de acceso. La prueba de acceso es una prueba informativa. La idea es que con esta prueba se pueda ver al cadete los fallos que pueda tener, para luego intentar mejorar esos aspectos. Que nadie se asuste, es para ver niveles del personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 20 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2019 ¿se puede llegar a considerar un aspirante como no apto? Que supongo, espero y deseo que no ... vamos, que lo más normal es que el tío que se presenta sea un ladrillo (o eso me gustaría a mi, que por una vez entrara alguien que volara peor que yo jajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2019 En mi opinión, considero que si tiene un problema de ACTITUD, se le puede considerar no apto. Si pasa de todo no sigue ordenes, hace el canelo de manera deliberada... Por problemas de APTITUD, yo creo que a todo el mundo se le debe dar una oportunidad, aunque sea para decirle que se haga las misiones de training del módulo en cuestión. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2019 Como dice Evis. Pero, en caso de duda que decida la jefatura y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 20 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2019 (editado) En mi opinión, considero que si tiene un problema de ACTITUD, se le puede considerar no apto. Si pasa de todo no sigue ordenes, hace el canelo de manera deliberada... Por problemas de APTITUD, yo creo que a todo el mundo se le debe dar una oportunidad, aunque sea para decirle que se haga las misiones de training del módulo en cuestión. Hombre, lo que planteas es obvio. Ni siquiera he considerado la posibilidad que alguien se 'aliste' en un escuadrón de simulación con las cualidades que detallas, de la misma forma que tampoco he considerado la posibilidad de que el aspirante sea ciego, sordo y le falten las 5 extremidades del cuerpo en cuyo caso yo también abogo por el NO APTO :-S Editado 20 de Marzo del 2019 por Amolprao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2019 Tu preguntas, y yo respondo Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 23 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas, ya he vuelto de tierras africanas, mañana me conectare sobre las 11 hasta medio día, si algún instructor puede genial. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas