Jump to content

Prueba de Acceso Personal que no está en Academia

KaFeTe

Publicaciones recomendadas

Leyendo lo que habeis ido diciendo, en 2 semanas te pido fecha para la VB-1 kafete, ahora me pilla de examenes y no puedo centrarme en esto y dejar los estudios a parte.

Si haces el VB-1 no necesitas la prueba de acceso salvo que quieras volar algun entrenamiento o misión libre antes de aprobar el examen.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de practicar por mi cuenta, si me gustaría volver a volar con alguno de vosotros tanto para practicar como por el simple hecho de volar con algún humano, hace mucho tiempo que no vuelo online y si se hecha de menos la verdad.

Volar con nosotros en cualquier servidor online es totalmente abierto. Sólo las misiones libres y entrenamientos del escuadrón son los que requieren de tener la prueba de acceso hecha.

Es simplemente para explicarte un poco los procedimientos de radio, arranque, taxi etc... y que los conozcas. Pero vamos que si estás practicando para el VB1 entonces los tienes ya conocidos, y para ti será un paseo.

Enlace al comentario

practicando... pero muy muy poco según el tiempo que disponga, este finde he arrancado el 18 pero no recuerdo exactamente si lo hago o no como las sops, tengo de hecho el startup según sops pero tengo que mirarlo a ver si lo encuentro, espero este finde practicar un poco más, sea offline u online con alguno que esté y quiera darle un rato

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Me presento para hacer la prueba, puedo cualquier día de ésta semana. :sword:

Si me ves en discord o ts dame un toque.

Lo mismo le digo a Aspide.

• Like 1

Enlace al comentario