Dark Shooter Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas Tarde me presento mi nombre es Juan ( Dark shooter), tengo los módulos de f 18 que es el que mas uso y el A 10 C, me encanta la simulación y llevo varios años volando en otro tipo de simuladores, pero reconozco que DCS el joya de la corona de la simulación, de momento no puedo aportar grandes cosas a la comunidad, pero si estoy dispuesto hacerlo y a aprender de vosotros todo lo que me falta, respecto a volar, mis horarios son un poco peculiares ya que trabajo por turnos y es complicado fijar un horario pero no imposible, porque si me gustaría volar con vosotros tanto en practicas, de vuelo como en misiones simuladas de ataque o defensa, daros las gracias por la iniciativa de tener este tipo de foros ya que a ayuda muchísimo al avance personal y conjunta, un saludo al ALA 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido.. Nos vemos por ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Bienvenido Dark, antes de presentarte aquí, sigue los pasos para presentarte en el Escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Gracias mozo !!. Luego te esperamos con los brazos abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido "Dark". Ve buscando el mono y a volar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas