Dark Shooter Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas Tarde me presento mi nombre es Juan ( Dark shooter), tengo los módulos de f 18 que es el que mas uso y el A 10 C, me encanta la simulación y llevo varios años volando en otro tipo de simuladores, pero reconozco que DCS el joya de la corona de la simulación, de momento no puedo aportar grandes cosas a la comunidad, pero si estoy dispuesto hacerlo y a aprender de vosotros todo lo que me falta, me gustaría ingresar en el Ala DCS si es posible logicamente. mis disculpa KaFeTe, pensé que debía presentarme en ala de simulador en el que debía jugar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas!, no pasa nada :D . Le pasa a muchos, recuerda enviar el correo a la dirección, y te esperamos con los brazos abiertos en el ala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 muchas gracias KaFeTe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido Dark Shooter. Espero que disfrutes en los aires con estos cracks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas