Trueno Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 buenas soy Alejandro Tengo 18 años y soy un aficionado en general de la aviación , sobre todo la militar llevo un par de años dentro del mundillo de dcs y me encanta este simulador por eso busco un grupo de personas serias con las que simular, y bueno tengo unos 10 modulos de dcs y con ganas de aprender a volar realista y echar unas buenas formaciones y misiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Joer como estamos hoy de nuevas incorporaciones Me remito a lo que le dije a la persona que entró antes que tú. Bienvenido Trueno Para solicitar acceso hay que enviar un correo a la dirección que indica el tema anclado en este foro para que se te dé de alta y se te dé la dirección y contraseña del TS. Puedes presentarte también en el subforo del ala DCS indicando si te interesaría alguna academia (tenemos del harrier, hornet y warthog) y puedes irte leyendo las SOPs (procedimientos operacionales generales) del escuadrón. Una vez tengas acceso al TS y estés dado de alta correctamente, puedes solicitar a cualquier instructor (como yo, por ejemplo) a que te haga una prueba de acceso para explicarte un poco los procedimientos básicos de operaciones y conocer tu nivel volando el pájaro que elijas. PS: Si tienes un indicativo de llamada es mejor que te lo pongas como nick. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido,con vosotros 2 bajamos la media del escuadron bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...