Trueno Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 buenas soy Alejandro Tengo 18 años y soy un aficionado en general de la aviación , sobre todo la militar llevo un par de años dentro del mundillo de dcs y me encanta este simulador por eso busco un grupo de personas serias con las que simular, y bueno tengo unos 10 modulos de dcs y con ganas de aprender a volar realista y echar unas buenas formaciones y misiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Joer como estamos hoy de nuevas incorporaciones Me remito a lo que le dije a la persona que entró antes que tú. Bienvenido Trueno Para solicitar acceso hay que enviar un correo a la dirección que indica el tema anclado en este foro para que se te dé de alta y se te dé la dirección y contraseña del TS. Puedes presentarte también en el subforo del ala DCS indicando si te interesaría alguna academia (tenemos del harrier, hornet y warthog) y puedes irte leyendo las SOPs (procedimientos operacionales generales) del escuadrón. Una vez tengas acceso al TS y estés dado de alta correctamente, puedes solicitar a cualquier instructor (como yo, por ejemplo) a que te haga una prueba de acceso para explicarte un poco los procedimientos básicos de operaciones y conocer tu nivel volando el pájaro que elijas. PS: Si tienes un indicativo de llamada es mejor que te lo pongas como nick. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido,con vosotros 2 bajamos la media del escuadron bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueno Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 buenas gracias por la bienvenida ya mande el email y me dijeron que pusiera esto aqui asi que ya esta todo en orden supongo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Correcto. Ahora te falta presentarte en el Ala DCS para indicar donde quieres volar, los módulos que tienes etc... Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Por favor, si dais indicaciones darlas bien, para no equivocar ni confundir a nadie, simplemente remitirlos al hilo que describe los pasos a seguir y su orden: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Gracias. Bienvenido Trueno Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueno Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Ya esta ahora si , Perdon por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 22 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2019 Bienvenido al Ala DCS. Abróchate el cinturón y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas