Ladme Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola a todos No se si la presentación debo hacerla aqui pero he comenzado hoy, mis disculpas si no es así. Me gustaria pertenecer al Ala Falcon, por el momento es más que suficiente para mi. Vivo en Madrid por el momento y me gustari aprender a volar "bien" y como dicen las videos de Revientos, en on line ya que solo dificilmente se domina el Falcon. GHracias por la acogida y vuestras facilidades para ingresar y espero ser pronto una ayuda más que un lastre. Gracias de antemano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 ¡Bienvenido! En efecto la presentación se realiza aquí primero, y luego en el ala falcon. Échale un vistazo al tema anclado para el procedimiento de alta y sigue las indicaciones. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 27 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2019 Bienvenido Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Bienvenido Angel. Aprovecho para decirte tambien que debes de solicitar un cambio de nombre y utilizar lo que se denomina "Callsing" no tu nombre real. Gracias. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas