Fiambre Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola, Llevo ya unos 4 años en DCS y tengo más de 10 módulo que vuelo asiduamente para que no se me olviden. Tambien tengo comprado el Tacview y el Lotact. Me gustaría que me dierais de alta en el Ala DCS. Un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 ¡Bienvenido! Verifica que has seguido todos los pasos que indica este post. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Esta tarde si nos vemos te hago la prueba de acceso a ver como lo llevas. Cuando te den permisos para DCS echale un vistazo a las SOPs generales para la prueba, que te las explicaré por encima, pero así ya vas con parte del trabajo hecho. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 26 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Bienvenido a bordo Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 27 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2019 Bienvenido Fiambre, me alegra verte por aquí. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas