Jump to content

Presentación LuisPa

Luispa

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Buenas señores pues nada más que decir, me presento oficialmente al Grupo de Combate Virtual.

Espero aprender mucho de vosotros de todo lo que hacéis y como lo hacéis en cuanto a táctica y a gestión.

Me impresionó mucho la presentación que hicisteis en la Blind Weasel y me quedé con ganas de poder veros con más detenimiento, pero con las ganas el cariño y la seriedad con la que lo gestionais y lo practicais es para tomaros muy en serio.

Muchas gracias a Valgeir que me ha ayudado a la instalación y me ha contado cuanto ha dado tiempo y a Ragnar, Zajarator que fueron ayer mis compis de bautizo en la mision de la campaña. Y a Simo por llevarnos y traernos a salvo. (Aunque el que más galones de piloto llevaba del grupo era yo😜😜)

De antemano digo que últimamente mi tiempo va un poco por rachas y mi dedicación no se la voy a quitar al ala Falcón puesto que soy Staff del Ala y requiere devolver el compromiso que se ha tenido conmigo, pero eso no quita que cuando esté con vosotros, lo haré todo lo mejor, real y serio que pueda, para no interferir en vuestra inmersión.

Nos vemos......

• Like 3

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!

El tema de los horarios y disposición nunca ha sido un problema aquí. Yo mismo tengo problemas para entrar con ellos muchas veces ya que son muy amigos de las misiones nocturnas, y no tengo el aguante de Zajarator para acostarme a las 2 y levantarme a las 6.

Pero las veces que he entrado lo he pasado teta. Se echa de menos la bañera de titanio y el GAU8, pero es muy muy divertido.

• Like 3

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Vaya bienvenido Luispa, es todo un orgullo tenerne por aquí. Estamos para lo que necesites y por el tiempo no te preocupes. Cuando puedas y te apetezca, sin compromisos.

Nos vemos por tierra ;)

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Bienvenido Luispa, fue un placer poder participar en la misión del otro día contigo, yo acabo de aterrizar también por aquí, y la verdad es que nunca pensé que me fuera a enganchar tanto, el ambiente es inmejorable y con el apoyo pedagógico de Valgeir y Ragnar, enseguida le vas a coger el hilo a esto. Lo dicho, bienvenido y nos vemos por los mundos terrenales, que no solo hay vida en el aire.

• Like 2

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Beinvenido Luispa!! me alegro de tenerte por los suelos tambien jejeje. Arma en si no requiere tantos conocimientos de switchologia y demas como en Falcon, asique con saberte las pocas teclas que hacen falta y cogerle el tranquillo a las formaciones y alguna cosilla mas lo tienes to hecho!!

Por cierto, en el GCv usamos discord en vez de wasap, si quieres unirte aqui tienes el enlace al post del foro.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16687-servidor-discord-e111/

Un placer tenerte por aqui, y ya sabes, para lo que quieras aqui estamos!

• Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido camarada!! Me alegra mucho verte por aquí (Veo que nuestra campaña de reclutamiento interno ha sido fructuosa jeje  :devil: ) Espero que disfrutes y aprendas mucho aquí, pasa y ponte cómodo que estás en tu segunda casa. Nos vemos en el campo de instrucción!

• Like 2

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario