Aven Publicado 31 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola, Me llamo Fran y tengo 35 años. Desde siempre me ha apasionado la aviación militar y la simulación de conducción. El año pasado vendí mi volante y me compré un joystick y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Jugando a DCS llevo menos de un año y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, actualmente tengo el módulo de Harrier y Nevada. Los últimos meses he intentado perfeccionar mi dominio del Harrier, pero creo que unirme a vuestro escuadrón y seguir vuestros consejos me hará mejorar muchísimo. Normalmente las tardes las tengo libres, mi filosofía es siempre la de aportar buen rollo, desconectar del trabajo y ponerme las pilas para poder estar ahí ayudando lo antes posible. Un cordial saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 31 de Marzo del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2019 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2019 Bienvenido Aven. Sigue los pasos del post de funcionamiento e ingreso en el Escuadrón del hilo general. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Salu2. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 3 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2019 Bienvenido "Aven"... Por las tardes hay unos pocos que volamos cada vez que podemos, y principalmente con el "Harrier", así que, seguro que nos vemos... :skydive: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2019 Gracias a todos por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 3 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2019 Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2019 Bienvenido a esta casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas