Darko Publicado 1 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2019 (editado) Buenas noches, mi nombre es toni y aunque hace ya unos añitos que no vuelo... creo recordar que volaba con US Robotics a 56k, no hace mucho compre un Joy e instalé DCS, lo primero que monte fue el flaming y despues H50, aun estoy en preliminares de todo debido al tiempo que hace que no vuelo. Pero bueno espero coger el hilo de nuevo y si me ánimo pasar al F14. Nunca he dejado los sims aunque estuve unos cuantos años con el rfactor y la formula uno, en un par de ligas españolas y una alemana. En fin espero que me aceptéis, reaprender con vosotros, casi como empezar de cero y ser un compañero más para pasarlo bien y disfrutar de volar y de derribar. Mi nombre ya lo he cometado mi nick viene de mi Boxer Darko y mi edad 56. Saludos! Editado 1 de Abril del 2019 por Darko 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2019 Pues lo dicho, bienvenido. Aunque si lo que quieres es aprender de verdad, te aconsejaria que te hicieras de algun modulo que esté soportado por alguna de las tres academias existentes en el ALA. (A10C, F18, AV8B N/A) e hicieras dicha academia. Fly-Go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darko Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2019 Hola, Tomo nota, voy a ir mirando los modulos que me cometas a ver si me decido por uno de ellos y hago la academia, al final lo decidiré por descarte aunque el a10 y el f18 podrian estar delante, todos me gustan. Entre tanto acabaré el registro e iré mirando los foros de las academias. Saludos!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2019 ¡Hola Darko! ¡Bienvenido! Como bien ha dicho Sniper, los módulos de los que tenemos los procedimientos más detallados son el A10C, el Harrier y el Hornet. No obstante solemos hacer entrenamientos y misiones libres con otros módulos de vez en cuando. El jueves por ejemplo hay una misión con Hornet y Tomcat. Cuando te hayas leido los procedimientos operacionales (en el sub foro general del ala DCS) puedes solicitar la prueba de acceso al cualquier instructor que veas conectado en TS. Se te explicarán los procedimientos y nos daremos una vuelta por el campo de entrenamiento para ver como llevas el avión. La prueba la puedes hacer con cualquier avión de ala fija que tengas, incluso los Flamming cliffs. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas