Jump to content

Presentación.

Darko

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi nombre es toni y aunque hace ya unos añitos que no vuelo... creo recordar que volaba con US Robotics a 56k, no hace mucho compre un Joy e instalé DCS, lo primero que  monte fue el flaming y despues H50, aun estoy en preliminares de todo debido al tiempo que hace que no vuelo. 

Pero bueno espero coger el  hilo de nuevo y si me ánimo pasar al F14.

Nunca he dejado los sims aunque estuve unos cuantos años con el rfactor y la formula uno,  en un par de ligas españolas y una alemana. 

En fin espero que me aceptéis, reaprender con vosotros, casi como empezar de cero y ser un compañero  más para pasarlo bien y disfrutar de volar y de derribar.

Mi nombre ya lo he cometado mi nick viene de mi Boxer Darko y mi edad 56.

Saludos! 

Editado por Darko
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, bienvenido.

Aunque si lo que quieres es aprender de verdad, te aconsejaria que te hicieras de algun modulo que esté soportado por alguna de las tres academias existentes en el ALA. (A10C, F18, AV8B N/A) e hicieras dicha academia.

Fly-Go.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Hola, 

Tomo nota, voy a ir mirando los modulos que me cometas   a ver si me decido por uno de ellos y hago la academia, al final  lo decidiré por descarte aunque el a10 y el f18 podrian estar delante, todos me gustan. Entre tanto acabaré el registro e iré mirando los foros  de las academias. 

Saludos!. 

• Like 1
Enlace al comentario

¡Hola Darko! ¡Bienvenido!

Como bien ha dicho Sniper, los módulos de los que tenemos los procedimientos más detallados son el A10C, el Harrier y el Hornet. No obstante solemos hacer entrenamientos y misiones libres con otros módulos de vez en cuando. El jueves por ejemplo hay una misión con Hornet y Tomcat.

Cuando te hayas leido los procedimientos operacionales (en el sub foro general del ala DCS) puedes solicitar la prueba de acceso al cualquier instructor que veas conectado en TS. Se te explicarán los procedimientos y nos daremos una vuelta por el campo de entrenamiento para ver como llevas el avión.

La prueba la puedes hacer con cualquier avión de ala fija que tengas, incluso los Flamming cliffs.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario