Jump to content

Presentacion

Toro

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento de nuevo, ya que fui miembro aqui de la antigua ala Apache vs Hokum, e hice un tiento en el Falcon (por aquel entonces era mucha tela para mi el Falcon).

Mi callsign es "Toro"

Incluso estuve con vosotros en una campus party en Valencia.

En fin, he evolucionado mucho desde que comence tantos años atras en este mundillo 2002, nunca me imaginé que llegaria siquiera a pilotar de verdad, y si no es mucha molestia me gustaria volver a esta casa en DCS.

Y si alguien me da una mano a sacar los intrumentos de cabina del A10 a un segundo monitor ya seria genial.

Bueno pues un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Toro! Para el registro completo sigue los pasos que se indican en este tema del general del escuadrón.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/

Preséntate también en el general del escuadrón para que el resto de las alas puedan verte, y envía el correo del alta para que te den los permisos pertinentes.

Cuando los tengas, se te dará una charla introductoria en el TS y podrás también descargarte los procedimientos generales "SOPs" del escuadrón para echarles un vistazo y hacer la prueba de ingreso.

Si como me imagino vas a querer volar con el A10C estás de suerte, tenemos academia de ese módulo con lo que vas a poder disfrutar en profundidad del mismo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Por cierto le doy al Hornet, y al Huey tambien. Tengo el Harrier lo estuve probando un poco pero estoy muy verde, F14, Gazelle, Mirage, FC3, WWII todos, y mas modulos que por pereza o por tiempo no puedo utilizar, pero estan descargados.

De los que tengo mas frescos son el Huey, Hornet, y menos que los otros dos el a10c. De los que mas me gusta, porque es todo instrumental, el Huey sin pantallas ni menus, pero sino tambien me apaño. El Tomcat tambien me llama muchisimo. De aquí quien no ha visto al menos 10 veces Top Gun?

Por cierto, he visto que teneis problemas para identificar los codigos Q, tengo una chuletilla por ahi con unas reglas nemotecnicas que puedo pasaros si estais interesados.

Enlace al comentario