KaFeTe Publicado 5 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Buenas a todos los cadetes. Entrenamiento para Harrier. Vamos a proceder al campo de entrenamiento y practicar lanzamiento de bombas guiadas por parejas, (Líder y Punto). En la primera suelta el Líder será el que informe y laseará, en la siguiente el punto y así sucesivamente. Objetivo del entrenamiento: Practicar binomios en ataque. Practicar lanzamiento de GBU12 en CCIP/AUTO. Coordinar entre los diferentes. Apuntarse en el calendario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Este... el horario coincide con el del entreno de Helos. ¿Se ha cancelado este último? Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Perdón, el martes, errata de día !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 6 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2019 Según RL, como siempre Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 6 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas tardes, en principio si puedo. Estoy pendiente con el tema de cambio de la casa y andamos un poco liados, espero poder estar. http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 6 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas tardes, en principio si puedo. Estoy pendiente con el tema de cambio de la casa y andamos un poco liados, espero poder estar. Tú habias hecho ya la prueba de acceso con Sniper ¿no? Es que creo que eres el único al que no se la hice yo. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2019 Hemos practicado la entrada con el TPOD del AV8, considero que aún está un poco verde el sistema, pero vamos a seguir haciendo pruebas, a ver si el viento también ha sido un desencadenante importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2019 Tú habias hecho ya la prueba de acceso con Sniper ¿no? Es que creo que eres el único al que no se la hice yo. No la hizo con Sniper, la hizo con un servidor. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2019 Hemos practicado la entrada con el TPOD del AV8, considero que aún está un poco verde el sistema, pero vamos a seguir haciendo pruebas, a ver si el viento también ha sido un desencadenante importante. Has sido tu, que no sabes lasear...jejeje En serio, hay que ver si efectivamente el problema ha sido el viento, porque se han perdido unas cuantas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas