Alee Publicado 5 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Buenas, Quiero saludar al escuadron111 e informar de mi inminente ingreso en el ala GCV Espero pasar unos buenos ratos disfrutando de la simulacion. Muchas gracias por la aceptación de antemano. Me lo a recomendado un amigo que pertenece al ALA GCV. Saludos a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 5 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Bienvenido Ale!!!! es todo un placer verte formar parte de esto asique, espero que disfrutes y cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 5 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2019 Bienvenido!! luego pinesa algun nick para ponerte, que aleecarrasco nos va a costar xD nos vemos por el TS!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas