Jump to content

Como puede funcionar tan mal el LOMAC!!!!!!


Silence

Publicaciones recomendadas

Cada vez me esplico menos como puede funcionar tan a pedo es lomac en mi maquina. Vale, no tengo un Pentium 20000 como vosotros, pero el Doom 3 me funciona bien, el Half life 2 tambien, el Swat 4 tambien, el Silent Hunter 3 tambien, incluso el Battlefield 2 puedo ponerle los efectos casi a tope. Pero LOMAC, con todas las opciones casi al minimo me va a pedoooos :evil: :evil: El ARMA tambien, pero con el ARMA es logico. Me lo esplica alguien????

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Silence que la relación entre tu PC y tu la teneis que revisar.... :lol: , mira que te pasan cosas chaval!! :roll:

 

Marek pásale esos addons del modman a ver si mejora la cosa o si tienes paciencia a que los pongamos en descarga..... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Una respuesta parcial a tus preguntas camarada Silence es que Lomac (y Flanker 2X y BlackShark) no soporta procesadores multi-core mientras que Battlefield 2, HL2, doom3 y demas si..

 

Lomac y sus derivados/antecesores solo usan un nucleo, lo cual implica en un Core Duo que como maximo solo van a usar el 50% de la capacidad real del procesador.

 

Ya puse en el taller de Black Shark lo que pienso de esa nefasta forma de programar asi que no quiero repetirme...

 

 

De todas formas que CPU/Grafica tenias? Hay truquillos.. usar XP ue7 por ejemplo .. usar programas como el processview para "matar" todos los procesos no esenciales y liberar asi ram y cpu.. tweaks en los drivers.

 

Luego segun la CPU y demas se podria intentar recurrir al overclocking.. un Pentium 4 creo que malo.. pero si es un CoreDuo en sobremensa esos se dejan tocar que dan gusto (yo tengo mi 2.2ghz a 3 sin despeinarse y con las temp bien normales y gano 500 puntos sobre 5700 en el 3Dmark06)

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un doble núcleo (ahora tengo el Heat Blur puesto en multiplayer) y el lomac me ha ido siempre bien, con mi xp 2.6 tambien, aún cuando volaba a minimos gráficos.

 

Y el BS también me va de cojones.

 

No sé de dónde has sacado esa info.

 

Saludos!

 

PD: Los posts resucitan.... :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un doble núcleo y el lomac me ha ido siempre bien, con mi xp 2.6 tambien, aún cuando volaba a minimos gráficos.

 

Y el BS también me va de cojones.

 

 

En que quedamos que va bien o no.. porque tener que poner graficos minimos para moverlo bien no es lo que yo llamo "ir bien"..

 

No sé de dónde has sacado esa info.

 

El que.. que no soporta multicore? De la FAQ oficial del juego:

 

 

Q: Will DCS: Black Shark be Vista-compatible and take advantage of multi-core processors?

A: The initial release of DCS will use a heavily modified version of our TFCSE simulation engine that will run Windows XP SP2 and Vista equally well using either DirectX 9 or DirectX 10. However, DCS versions based on the TFCSE engine will not take advantage of DirectX 10 unique features or multi-core processors.

 

De todos modos que no soporta multicore no quiere decir que valla peor con un procesador multinucleo que con uno de nucleo simple.. Un solo core de un Intel Core2Duo es bastante mas potente a mismos GHz que un Pentium 4..por eso siempre usar un Core2Duo (o DualCore de AMD) sera mejor que un Pentium 4.. aunque aqui la miseria es que no aprovechen el otro nucleo y por tanto esten como mucho aprovechando el 50% de la capacidad del procesador.. y de los 4 nucleos ya ni hablemos..

 

 

PD: Los posts resucitan.... :lol:

 

Este estaba en primera pagina.. :roll:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo más concreto:

 

1. Yo tengo ahora un doble núcleo. Athlon 62x2 5400+ a 2,81 GHz y 2 Gb de RAM. Tampoco es un gran equipo, pero está bien compensado, parece. Gráfica 8600 GT.

 

2. Ahora tengo el Heat Blur puesto en multiplayer.

 

3. El lomac me ha ido siempre bien, con mi xp 2.6 tambien funcionaba bien, aún cuando volaba a minimos gráficos 800x600 todo a medio nivel

 

4. El BS también me va de cojones.

 

5. No sé de dónde has sacado esa info..... OK! gracias! ya lo veo.

 

6. PD: Los posts resucitan.... :lol: Me ha extrañado que lo resucitaras, pero si hacia falta, pues nada a solucionar si se puede.

 

Saludos! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el Taller de BS, puede que haya mas info.

 

Mientras que salga el parche en el que dicen que se soluciona, se puede establecer la afinidad a los nucleos que quieras a traves del Administrador de tareas o mediante programillas que hay por ahí.

 

Salu2 8)

 

Si.. pero eso por ejemplo en windows XP ue7 si miras TODOS los programas tienen ambos cores marcados en afinidad (en caso de doble nucleo) , XP ue7 al parecer ya hace eso automaticamente y yo no note nada especial.. lo que hace es que coje el Core que este mas libre.. ayuda si tienes muchos programas cargados en memoria tipo antivirus y demas cosas que suelen aparecer en el administrador de tareas..

Pero si tienes el XP limpio y todo bien no deberia de notarse el truco ese para nada.. seguira usando solo un core ...no los 2.

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso