Jump to content

Problemas HUD A10-C


Bellota

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy Bellota, algunos ya me conocéis de ala Falcon, estoy iniciándome en A10-C warghot y tengo un problema con el HUD, ya que este se mueve mucho para los lados incluso algunas veces no se ve nada, recuerdo en falcon AF que de le dabas a la palanquida de DRIFT/CO y se quedaba fijo, ¿existe algo igual en DCS A10 C ?

Gracias. 

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo, con un viento lateral muy elevado es posible que la escala y el vector se salgan del marco del HUD. No obstante el resto de los elementos del HUD siguen en su sitio, con lo que es cuestión de acostumbrarse.

 

El 18 tiene un boton de "cage/uncage" para evitar eso mismo, pero el A10C no.

Editado por Eviscerador

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, amigo, has sido de mucha ayuda.

De nada, para eso estamos.

 

Recordarte que al contrario que otros jets de 4ª generación, el A10C es un refrito de 3ª y 4ª con lo que en caso que te pase eso aún tienes el ADI bien grande y hermoso bajo el HUD para usarlo en maniobras si la escala se va a Cuenca.

 

O directamente vuela el Su25A, que no tiene ni HUD, y verás la risa. Soviet style! (a mi personalmente me encanta el Su25A, ¡es como llevar un Sturmhovik con reactores!)

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso