Leopard Publicado 11 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2019 Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que le interese comprar el programa Tacview conmigo, para así que nos saliera más barato. Como habréis visto en su web si se compran varios de una sola vez sale más barato (varios en un solo pago). Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 13 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2019 Hola! Yo sí que estoy interesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2019 Hola Widowmaker, si quieres esperamos a ver si alguien quiere unirse, y sino lo compramos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 14 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2019 Ok. Creo que en el Edav hay más gente interesada, por lo menos uno o dos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2019 Sería bueno que lo dijerán aquí, para confirmarlo y hacer el pedido. Si vemos que en unos días no dice nadie nada lo hacemos nosotros Widowmaker, si quieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 17 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2019 Les echo una voz, pero cuenta conmigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 19 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2019 Yo tambien me apunto Ya me direis cuantos euros y como hacemos para enviaros la vitamina D Saludos Ladme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2019 No se si estaréis interesados, pero yo estoy por comprar la versión "Advanced", en vez de la estandar. Si fuesemos de 2-4 compradores tocariamos a 46,95. ¿Como lo veis? Os pongo Link: https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.22396088.287231143.1556119459-1464071123.1556119459 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 25 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2019 a mi se me escapa un poco ahora mismo...prefiero la standard de momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thorkell Publicado 26 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola chicos, Yo tambien me apunto para comprar licencia de Tacview. No se la diferencia entre Advance y Standard y cual es la que utilizais en el Ala Falcon. Supongo que este 21 de diciembre haran 40% descuento como el año pasado y vale la pena esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 Hola chicos, Yo tambien me apunto para comprar licencia de Tacview. No se la diferencia entre Advance y Standard y cual es la que utilizais en el Ala Falcon. Supongo que este 21 de diciembre haran 40% descuento como el año pasado y vale la pena esperar. Hola Thorkell Este hilo es antiguo es mejor que abras uno nuevo en lugar de responder a este. De todas formas, tanto widomaker como yo creo que seguimos interesados en la compra asi que, si abres un nuevo hilo para no liarnos con la compra del pasado año, casi mejor. Y también estoy deacuerdo en esperar a que nos hagan un descuento en los precios, quizas el famoso viernes negro sea como la Navidad de estas cosillas. En resumen, cuenta conmigo, aviso a wido (que le conozco) y si lo pones en un hilo nuevo, vemos quien se apunta. Gracias por concentrar las peticiones hasta el mejor momento que tu decidas aunque tengo entendido que comprar con la referencia del E111, ya tiene un descuento, asi que no te cortes al comprar las licencias en grupo de decir que es para pilotos virtuales del E111, que es como decir que es para "los mejores" Un saludo y anotame en tu lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas