Jump to content

Compra de Tacview en grupo.

Leopard

Publicaciones recomendadas

No se si estaréis interesados, pero yo estoy por comprar la versión "Advanced", en vez de la estandar.

Si fuesemos de 2-4 compradores tocariamos a 46,95. ¿Como lo veis?

Os pongo Link: https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.22396088.287231143.1556119459-1464071123.1556119459

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Hola chicos,

Yo tambien me apunto para comprar licencia de Tacview.

No se la diferencia entre Advance y Standard y cual es la que utilizais en el Ala Falcon.

Supongo que este 21 de diciembre haran 40% descuento como el año pasado y vale la pena esperar.

Hola Thorkell

Este hilo es antiguo es mejor que abras uno nuevo en lugar de responder a este.

De todas formas, tanto widomaker como yo creo que seguimos interesados en la compra asi que, si abres un nuevo hilo para no liarnos con la compra del pasado año, casi mejor.

Y también estoy deacuerdo en esperar a que nos hagan un descuento en los precios, quizas el famoso viernes negro sea como la Navidad de estas cosillas.

En resumen, cuenta conmigo, aviso a wido (que le conozco) y si lo pones en un hilo nuevo, vemos quien se apunta.

Gracias por concentrar las peticiones hasta el mejor momento que tu decidas aunque tengo entendido que comprar con la referencia del E111, ya tiene un descuento, asi que no te cortes al comprar las licencias en grupo de decir que es para pilotos virtuales del E111, que es como decir que es para "los mejores" 

Un saludo y anotame en tu lista.

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web