Halcon Publicado 16 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2019 Hola, Mi nombre es Julian Pons, soy de Argentina, tengo 20 años, soy estudiante de ingenieria mecanica, tengo interes en jugar en su comunidad dentro del Ala Falcon, ya que llevo un tiempo jugando en modo single player y me gustaria aprender todos los detalles de este maravilloso simulador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 17 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2019 Bienvenido Halcón! Ya veo que también has hecho la solicitud de acceso a la Academia. Si has seguido todos los pasos necesarios, en breve se te habilitará el acceso y pronto nos veremos en los cielos virtuales. Ya verás que volar online es otro nivel, y en este escuadrón donde prima el realismo y hay grandísimos pilotos, si te gusta este mundillo lo disfrutarás muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 17 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2019 Bienvenido Halcón..nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas