KaFeTe Publicado 19 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2019 Buenos días a todos. Por motivos de la RL, solicito la baja del E111. Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo. Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años. Un saludo a todos. PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 19 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2019 un Abrazo Kafete.... Mucha suerte en todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2019 Buenos días a todos. Por motivos de la RL, solicito la baja del E111. Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo. Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años. Un saludo a todos. PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis Pues me parece muy mal, las contrariedades de la RL van y vienen, se superan y se sigue adelante, podrias haber hecho un parentesis... y cuando vuelva el tiempo libre retomar la actividad. Pero bueno, al fin y al cabo es tu decision que hay que respetar, porque se que si la has tomado ha sido meditada y siempre por causas de fuerza mayor, asi que cuenta con mi apoyo, recordandote que esta fue, es y será tu casa la cual ayudaste muy activamente a construir. Un gran abrazo, Jefe, Compañero y Amigo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2019 Una pena Kafete, espero que en algún momento la RL te permita sacar un hueco y poder surcar los cielos y las trincheras de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas