Jump to content

Solicito la baja del Escuadron 111

KaFeTe

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Por motivos de la RL, solicito la baja del E111.

Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo.

Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años.

Un saludo a todos.

PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Por motivos de la RL, solicito la baja del E111.

Me llevo muchos grandes recuerdos de personas y de ocasiones, pero creo que en este momento de mi vida no voy a poder aportar nada al E111, por lo que lo mejor será dar un paso atrás y quedarme en el banquillo.

Gracias a todos por vuestra confianza y el saber estar que habéis demostrado con los años.

Un saludo a todos.

PD: ya sabéis, que si pasáis por Rota, aquí me tenéis

Pues me parece muy mal, las contrariedades de la RL van y vienen, se superan y se sigue adelante, podrias haber hecho un parentesis... y cuando vuelva el tiempo libre retomar la actividad.

Pero bueno, al fin y al cabo es tu decision que hay que respetar, porque se que si la has tomado ha sido meditada y siempre por causas de fuerza mayor, asi que cuenta con mi apoyo, recordandote que esta fue, es y será tu casa la cual ayudaste muy activamente a construir.

Un gran abrazo, Jefe, Compañero y Amigo.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web