Esta es una publicación popular ragnar Publicado 25 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) En pocos dias cumplo 1 año de estancia, confort y diversión dentro del Escuadron111, concretamente en el GCV. Parece que fue ayer cuando Valgerianus magnificus me reclutó y empecé a simular pese a mi falta de Ram y Grafica con la que parecia que jugaba al Minecraft XD. Queria agradecer a todos las facilidades que me habeis dado junto con la satisfacción y bienestar que me habeis otorgado durante todo este tiempo, sobretodo a Flame, Valgeir, Chacal y demas miembros que pese a lo pesado que he sido, no me han mandado a freir esparragos XD. La verdad es que da gusto estar junto a todos y cada uno de los componente que hacen del escuadron un lugar digno de estar y he de decir que es todo un honor formar parte de esto. Son muchos los recuerdos que tengo junto a todos vosotros, cada misión, cada liberation, el Alive en tanoa y la misión imposible de escapar de tanoa que nos preparo Flame, mi primera misión editada (El Tartaja) que duro 3 años, la BW18 y tener el placer de conocernos cara a cara y compartir una estancia maravillosa, FlameOctopus oilotando en la BW18,todas las ediciones, aportes y avances del Escuadron, y como no el magnifico trabajo de Chacal con su sabiduria y experiencia reflejada en todas y cada una de las instrucciones que hace, que bueno eres cabron XD... en resumidas cuentas, ha sido un año cojonudo y brindo por todos y cada uno de vosotros que soys los que lo haceis posible y por que vengan muchos años mas creciendo y sobretodo, disfrutando juntos! Un verdadero placer tropa!!! Se os quiere ! Un saludo del tito Ragnar. Editado 25 de Abril del 2019 por ragnar 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2019 Me alegra mucho ver que has encontrado en el 111 tu "segunda casa" y te honra reconocerlo y agradecerlo, sobre todo en una época en la que lo fácil y abundante es quejarse cuando las cosas no van o no salen bien, pero sin embargo no agradecer o felicitar cuando se hacen o salen bien. Esperamos verte mucho tiempo por aquí y que en muy poco tiempo seas tú el que lleve de la mano a los nuevos reclutas. Salu2. 4 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 25 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2019 Te has puesto tierno eh... te daba un besito si te tuviera delante... (ojo que aquí el Sgto. PEPE no nos ve jaja). Para mi es un auténtico placer como persona conocerte y como miembro desde el primer día ha sido una pasada el compromiso y la implicación que has demostrado. Sin tener casi ni idea te pusiste a empaparte manuales , a probar hasta el último detalle del sim y en concreto de explosivos. Convirtiéndote en nuestro primer y único Operador Zapador e Instructor de esa Sección. No hay más porque no hay valientes que asuman ese riesgo... "cough" ; "cough". Pero es que ahora estás con los manuales de Vehiculos acorazados, sacando info de AT... Probablemente tengas ya más horas de juego que cualquiera.... Lo que quiero decir es que pocas palabras son para agradecerte el empeño y esfuerzo que pones cada día para que este "barco" siga adelante. Gracias por estar aquí y espero que por mucho tiempo. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 25 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2019 Ragnar no puedo estar más agradecido y satisfecho de tener personas como tú en este barco, es un placer tenerte aquí con ese grado de implicación en todos los ámbitos desde el primer día, tu carácter colaborador y tu disposición absoluta para remar en el beneficio común y sobretodo haberte conocido como persona. Aquí se hace todo sin esperar nada a cambio y yo disfruto enseñándoos lo poco que humildemente tengo de conocimientos y que se me valore de esta manera como tú haces y muchos compañeros hacéis, pues motiva a sacar siempre un ratito de la RL para dedicaros y disfrutar juntos un buen rato. Sin más decirte que el agradecimiento es recíproco y que esta familia crece y se afianza con componentes como tú. Sin duda ése es el carácter y el alma del escuadrón. 5 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas