Jump to content

Los mejores en lo nuestro, GCV E111!!

ragnar

Publicaciones recomendadas

Me alegra mucho ver que has encontrado en el 111 tu "segunda casa" y te honra reconocerlo y agradecerlo, sobre todo en una época en la que lo fácil y abundante es quejarse cuando las cosas no van o no salen bien, pero sin embargo no agradecer o felicitar cuando se hacen o salen bien.

Esperamos verte mucho tiempo por aquí y que en muy poco tiempo seas tú el que lleve de la mano a los nuevos reclutas.

Salu2.

• Like 4

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has puesto tierno eh... te daba un besito si te tuviera delante... (ojo que aquí el Sgto. PEPE no nos ve jaja).

Para mi es un auténtico placer como persona conocerte y como miembro desde el primer día ha sido una pasada el compromiso y la implicación que has demostrado.

Sin tener casi ni idea te pusiste a empaparte manuales , a probar hasta el último detalle del sim y en concreto de explosivos. Convirtiéndote en nuestro primer y único Operador Zapador e Instructor de esa Sección. No hay más porque no hay valientes que asuman ese riesgo... "cough" ; "cough".

Pero es que ahora estás con los manuales de Vehiculos acorazados, sacando info de AT...

Probablemente tengas ya más horas de juego que cualquiera....

Lo que quiero decir es que pocas palabras son para agradecerte el empeño y esfuerzo que pones cada día para que este "barco" siga adelante.

Gracias por estar aquí y espero que por mucho tiempo.

• Like 5

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Ragnar no puedo estar más agradecido y  satisfecho de tener personas como tú en este barco, es un placer tenerte aquí con ese grado de implicación en todos los ámbitos desde el primer día, tu carácter colaborador y tu disposición absoluta para remar en el beneficio común y sobretodo haberte conocido como persona. Aquí se hace todo sin esperar nada a cambio y yo disfruto enseñándoos lo poco que humildemente tengo de conocimientos y que se me valore de esta manera como tú haces y muchos compañeros hacéis, pues motiva a sacar siempre un ratito de la RL para dedicaros y disfrutar juntos un buen rato. Sin más decirte que el agradecimiento es recíproco y que esta familia crece y se afianza con componentes como tú. Sin duda ése es el carácter y el alma del escuadrón.

• Like 5

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario