Davt Publicado 26 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2019 Hola soy Davt y me encanta la simulación, de echo es lo que principalmente juego y por poner ejemplos silent hunter 3 (el 5 como que no ), el Arma 2 (el 3 me parece demasiado futurista), eurotruck 2, BOS (apenas lo he abierto), IL2 1946 sturmovick, y por supuesto DCS del que dispongo de varios módulos F-18, A-10, combined arms, p-51 Mustang pero lamentablemente no los manejo bien con lo que agradecería cualquier tipo de ayuda. Actualmente suelo estar por la que considero la mejor comunidad de submarinos (24 Flotilla), al IL2 1946 volaba con la PA (Patrulla Azul) pero hace más de 10 meses que no lo vuelo y en el arma 2 lo hacia con una comunidad que ayudé a fundar pero que ya no existe (una lástima). Este basicamente es mi historial en internet espero no haber dañado ninguna pupila así, que gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 26 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2019 Bienvenido... SH3 y el 5 como q no.. q grandes palabras xd. Nos vemos en ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2019 Nos vemos en ts Será un placer, pero aún no tengo los datos ni el permiso para poder entrar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 27 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2019 ¡Bienvenido! Sigue las instrucciones del siguiente post para tu registro completo http://www.escuadron...l-escuadron111/ Cuando te den todos los permisos pertinentes búscate un instructor en TS (como yo por ejemplo) para que te haga una prueba de acceso, enseñarte nuestro campo de entrenamiento, cómo usamos las comunicaciones y ver un poco tu nivel. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 27 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2019 silent hunter 3 (el 5 como que no ), Suficiente para mi.Bienvenido y larga vida a la 24(que recuerdos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 27 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2019 Bienvenido!!! Espero que disfrutes en este escuadron! El arma 3 es "futurista" (yo más bien lo considero irreal xD) el juego básico, nosotros tenemos una lista de mods en la que utilizamos armamento, equipo y vehículos de las Fuerzas Armadas Españolas y el ejercito de EEUU, y solemos combatir contra Rusia o el ISTS, asique aquí hemos dejado atras todos esos helicpteros superchachis y demas cacharros de ciencia ficción. Además igual que en el aire intentamos simular y hacer las cosas lo más real que podemos, asique si te apetece tienes las puertas abiertas de nuestro barracón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2019 si te apetece tienes las puertas abiertas de nuestro barracón Te agradezco la invitación pero tengo el juego desinstalado y con cuentas de no volver a instalarlo y lo compré el día que salió porque disfrutaba editando con el 2 más que jugando, pero no quita que te agradezca la acogida y la invitación, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 29 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 Bienvenido Davt!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 ¡Bienvenido! Sigue las instrucciones del siguiente post para tu registro completo http://www.escuadron...l-escuadron111/ Cuando te den todos los permisos pertinentes búscate un instructor en TS (como yo por ejemplo) para que te haga una prueba de acceso, enseñarte nuestro campo de entrenamiento, cómo usamos las comunicaciones y ver un poco tu nivel. he seguido las intrucciones y enviado el correo, a la espera de contestación, que no se si es a traves de correo electrónico o por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) he seguido las intrucciones y enviado el correo, a la espera de contestación, que no se si es a traves de correo electrónico o por el foroMira tu correo electrónico porque lo debes tener. Igual te entró en spam. Si no, voy a preguntar al Staff a ver qué. Editado 29 de Abril del 2019 por Eviscerador Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Ok gracias, reicbido el correo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas