Rsosabet Publicado 29 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas Me llamo Rubén soy de Gran Canaria y llevo un par de meses en dcs , Tengo horarios de trabajo rotativos y aveces juego de mañana o de tarde. Tengo 31 años Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 ¡Bienvenido! Sigue las instrucciones del siguiente post para tu registro completo http://www.escuadron...l-escuadron111/ Estaría muy bien que nos dijeras los módulos que tienes, tu experiencia y lo que esperas del escuadrón. Cuando te den todos los permisos pertinentes búscate un instructor en TS (como yo por ejemplo) para que te haga una prueba de acceso, enseñarte nuestro campo de entrenamiento, cómo usamos las comunicaciones y ver un poco tu nivel. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rsosabet Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas Ya he enviado el mail , espero respuesta para poder entrar por team speak. Llevo jugando a simuladores desde el fs2000, hace un año empecé con x plane y llevo unos 5 meses en dcs. Tengo el f14 tomcat y el ka50, tengo el escenario del golfo pérsico. Simplemente espero conocer gente y jugar en un grupo, ir aprendiendo poco a poco. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Bienvenido esperamos verte pronto por ts, como dice Evis, envía datos y te vemos en ts. Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Bienvenido, nos vemos en el Ts pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas