Jump to content

Presentación

aero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Aero. Soy de Salamanca y vuelo especialmente Helos de DCS: Empecé con el Ka50, luego seguí con el Huey, algo de Mi-8 ( aunque me falta pulir cosas, ya que ahora vuelo con un Logitech G940 y me ha tocado mapear todo de nuevo). He sido instructor del Gazelle en el Escuadrón69 y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas y volar misiones como la BlueFlag.

Mi experiencia de vuelo con módulos DCS se remite a mis inicios con el Ka50, que lo volé ( y bastante ) en el Escuadrón69 y conseguí el CR para poder volar misiones oficiales. En cuanto probé el Huey, me enamoré de este aparato. En la Famet Virtual estuve compartiendo horas de vuelo con él. Apareció el Gazelle y me dediqué en cuerpo y alma a aprender todo lo que pudiera de él. Tanto es así que con la inestimable ayuda y apoyo de Falcon, del Escuadrón69, lo que iba a ser una charla o taller de iniciación al Gazelle, se transformó en todo un reto para preparar un Curso Oficial del Gazelle M ( y todas sus configuraciones de armamento ).

Lo que espero de este Escuadrón? Pues seguir haciendo amigos, aprender mucho más de este increible mundo y sobretodo ayudar en lo que pueda a quien necesite algo ( sobretodo del Gazelle, aunque del Huey también me defiendo bastante bien).

Sigo siendo miembro activo del Escuadrón 69 y espero que no sea ningún contratiempo para compartir vuelos en este Escuadrón 111.

A vuestra entera disposición

aero

Editado por aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...