aero Publicado 29 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) Hola a todos. Me llamo Aero. Soy de Salamanca y vuelo especialmente Helos de DCS: Empecé con el Ka50, luego seguí con el Huey, algo de Mi-8 ( aunque me falta pulir cosas, ya que ahora vuelo con un Logitech G940 y me ha tocado mapear todo de nuevo). He sido instructor del Gazelle en el Escuadrón69 y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas y volar misiones como la BlueFlag. Mi experiencia de vuelo con módulos DCS se remite a mis inicios con el Ka50, que lo volé ( y bastante ) en el Escuadrón69 y conseguí el CR para poder volar misiones oficiales. En cuanto probé el Huey, me enamoré de este aparato. En la Famet Virtual estuve compartiendo horas de vuelo con él. Apareció el Gazelle y me dediqué en cuerpo y alma a aprender todo lo que pudiera de él. Tanto es así que con la inestimable ayuda y apoyo de Falcon, del Escuadrón69, lo que iba a ser una charla o taller de iniciación al Gazelle, se transformó en todo un reto para preparar un Curso Oficial del Gazelle M ( y todas sus configuraciones de armamento ). Lo que espero de este Escuadrón? Pues seguir haciendo amigos, aprender mucho más de este increible mundo y sobretodo ayudar en lo que pueda a quien necesite algo ( sobretodo del Gazelle, aunque del Huey también me defiendo bastante bien). Sigo siendo miembro activo del Escuadrón 69 y espero que no sea ningún contratiempo para compartir vuelos en este Escuadrón 111. A vuestra entera disposición aero Editado 29 de Abril del 2019 por aero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Esperamos verte pronto por ts, envía datos de acceso. Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Bienvenido Aero. Aqui algunos tambien estuvimos en las FAMET.. Nos vemos pronto en Ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 30 de Abril del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 1 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Bienvenido Aero. Ahora algunos estamos a tope en la blue Flag con helis, así que ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aero Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Gracias por la bienvenida Editado 9 de Mayo del 2019 por aero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas