Mate Publicado 1 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola! Soy Mateo "Mate" Sevilla! Tengo 20 años y soy un aficionado a la simulación aérea tanto civil como militar! En DCS tengo el F-14, Harrier, Viggen y todos los FC3. Suelo volar los fines de semana y entre semana cuando tengo un ratito libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola Mate. ¡Bienvenido! Sigue las indicaciones de este post para solicitar tu entrada y que se te den los permisos pertinentes. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Actualmente el Ala DCS está en fase de remodelación, pero el grupo de vuelo sigue prácticamente intacto. En cuanto estés en el TS ya te ponemos al día al respecto. ¡A disfrutar! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Hombre Mate... Me suenas... Jaja. Bienvenido hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas