Rsosabet Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas!! Hace un par de días me registré en el escuadrón y me presenté en el ala dcs , Por otro lado envié el email con la información que se pide y Aun a día de hoy no tengo acceso Al team speak del escuadrón. Podrían echarle un vistazo y darme acceso? Igual les piye con el cambio de dcs a proyecto jeje Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas Rsosabet, segun lo explicado en el siguiente hilo: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ en su punto tres dice: 3. Una vez recibido el email de confirmación de alta (puede tardar un poco, pero si pasa una semana y no tienes respuesta exponlo en el hilo general para que revisemos si hay algún error), dispondrás de los datos para acceder al servidor de voz "Team Speak". Accede a él y comunica a cualquier administrador tu presencia. Él te dará permisos para moverte por los canales. No obstante, a la mayor brevedad intentaremos revisar tu solicitud para que tengas los datos lo antes posible. Muchas gracias. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas Tardes Rsosabet. Por favor echale un vistazo a tu correo Spam, quizas lo tengas ahí. Se gestiono el 30-04-19 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas