Jump to content

Nuevo acceso TS

Rsosabet

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Hace un par de días me registré en el escuadrón y me presenté en el ala dcs ,

Por otro lado envié el email con la información que se pide y Aun a día de hoy no tengo acceso

Al team speak del escuadrón. Podrían echarle un vistazo y darme acceso? Igual les piye con el cambio de dcs a proyecto jeje

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rsosabet, segun lo explicado en el siguiente hilo:

en su punto tres dice:

3. Una vez recibido el email de confirmación de alta (puede tardar un poco, pero si pasa una semana y no tienes respuesta exponlo en el hilo general para que revisemos si hay algún error), dispondrás de los datos para acceder al servidor de voz "Team Speak". Accede a él y comunica a cualquier administrador tu presencia. Él te dará permisos para moverte por los canales.

No obstante, a la mayor brevedad intentaremos revisar tu solicitud para que tengas los datos lo antes posible.

Muchas gracias.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web