Rabbit Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Propongo reunión de las bases del "ala dcs" para el domingo día 5/5 a las 21:00, se pide máxima asistencia de los interesados de dicha "Ala". Editado 2 de Mayo del 2019 por Rabbit 1 Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 IN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 yo estoy interesado en DCS, pero no tengo claro aún mi estatus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 yo estoy interesado en DCS, pero no tengo claro aún mi estatus Actualmente el mismo que todo el mundo en DCS. Miembro y usuario. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 yo estoy interesado en DCS, pero no tengo claro aún mi estatus Pásate Davt por que aunque eres nuevo, también te concierne, ya que perteneces a este grupo. si puedes por tema de horario. Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 2 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2019 IN Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 In Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Atención todos los usuarios de DCS: Ayer se tuvo una reunión productiva con los Dioses del Olimpo (Tambien conocidos como Staff 111) en la que varios de los actuales miembros del ala DCS hemos presentado nuestras inquietudes y se ha hablado del pasado, presente y futuro del Ala DCS. Lo que se habló en la reunión se explicará tranquilamente en la reunión que Rabbit ha convocado para el domingo, con lo que se ruega la asistencia de todos aquellos que puedan disponer de una hora o así para hablar del futuro del escuadrón. Como adelanto vaya por delante que muchas de las ideas y conceptos que los miembros teníamos al respecto del staff no eran correctos. Nos han trasladado su apoyo y las ganas para que DCS siga siendo un pilar fundamental de la comunidad. Para ello se les ha trasladado un boceto de proyecto futuro para el Ala y les ha parecido viable. No obstante y para evitar volver a cometer los mismos errores de centralización que sufríamos anteriormente, el proyecto no será unipersonal sino que se va a buscar un proyecto cooperativo para que todo el mundo aporte en función de sus conocimientos y capacidades, para ir creciendo orgánicamente. Así que os animo a todos a que penséis en qué podéis aportar y lo comuniquéis en la reunión del domingo y en este tema del foro. 3 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Excelentes noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Bueno ya que para mi la reunión con los dioses del olimpo fue mas que grata y el apoyo de los compañeros del ALA / Proyecto creo que fue genérico, mi aportación para que la contempléis, y aportar mi granito de arena, ya que este proyecto/ Ala me hace mucha ilusión yo dispongo de casi todas las tardes libres entre tres y cuatro horas, me gustaría ayudar en lo posible en el tema, misiones, se que es algo laborioso y dedicado, pero lo creo fundamental para que el ALA /Proyecto avance de momento esto lo ha hecho Evis y Pirox, y supongo que una mano no vendrá mal por lo tanto mi mano la tenéis tendida, y si os parece bien contar conmigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspide Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Muy buenas, yo intentaré estar, ya que paso destinado a otro sitio y no se si me dará tiempo, pero Rabbit( para mi Moore) jajajaja me conoce y yo me comprometo a ayudar en lo que haga falta y más si queréis contar con helos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Muy buenas, yo intentaré estar, ya que paso destinado a otro sitio y no se si me dará tiempo, pero Rabbit( para mi Moore) jajajaja me conoce y yo me comprometo a ayudar en lo que haga falta y más si queréis contar con helos. Creo que no me equivoco si digo que los helos serán parte del proyecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 In Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 En consenso, los dioses del olimpo prefieren tributos con vírgenes pero sin sacrificar, no hace falta. 😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 En consenso, los dioses del olimpo prefieren tributos con vírgenes pero sin sacrificar, no hace falta. Ostia encontrar vírgenes hoy es harto complicado...creo que os tendréis que conformar con los jamones y el orujo de miel. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Ostia encontrar vírgenes hoy es harto complicado...creo que os tendréis que conformar con los jamones y el orujo de miel. Siempre podemos ir a un convento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenos días, disculpadme pero mañana no podré asistir a la reunión de las 21:00h porque estaré fuera de casa. Por mi parte veo bien que se celebre la reunión ya que seguro que saldrán cosas buenas para todos y para el Escuadrón. Si hay que delegar el voto en alguien el mío lo delego en Rabit. Un saludo. 1 Citar http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas