Invitado tristam Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno pues de vez en cuando me doy el capricho y encargo algún librito en esta página que tiene de todo (obviamente en inglés). Mi última adquisición fue el McDonel Douglas F-15 Eagle, de la editorial "Aerofax", un monográfico cojonudísismo sobre el bicho en cuestión. Ahora voy a encargar algún librito nuevo (seguramente del viper). Si alguien de Madrid quiere ahorrarse los gastos de envio, que me diga el libro que quiere, lo incluyo en mi pedido y se lo acerco donde convengamos. Un saludo http://www.ianallanpublishing.com/catal ... 6&quick=Go Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 enga me lanzo, pillame el: EYE OF THE VIPER: The Making Of An F-16 Pilot Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas